viernes, 5 de marzo de 2010

Hoy se cumplen elecciones en la AFP

Después de una semana de prorroga para esta noche está previsto el acto plebiscitario en la Asociación de Fútbol Potosí (AFP).

De acuerdo a lo programado por la directiva de la AFP y los delegados de los equipos, que son parte del Consejo Superior, hoy se llevaría adelante la renovación del directorio del fútbol potosino.

Hasta el momento no se conoció algunos nombres de delegados o presidentes de los equipos que busquen la presidencia de la AFP.

El Consejo Superior servirá, inclusive, para conformar el comité electoral que llevará adelante las elecciones de renovación del directorio de la AFP.

El actual presidente de la asociación de fútbol, Héctor Gómez, señalo que a la fecha no tiene previsto ir a la reelección, empero ese tema podría cambiar en el transcurso de las siguientes horas de tener un apoyo de los delgados de los distintos equipos que son parte del fútbol potosino.

Ese acto plebiscitario se cumplirá a partir de las 19:00 en salones del estadio Potosí, ubicado en calle Sucre.

Con el retorno a la asociación de Nacional Potosí, en la categoría Primera “A”, se tiene un total de nueve clubes, mientras que en la Primera “B” ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario