viernes, 5 de marzo de 2010

CLAUDIO ANDRÉS MIR SERÍA EL TÉCNICO DEL CLUB CICLÓN

Ayer en la mañana arribó a esta capital el director técnico argentino, Claudio Andrés Mir, para presentar un proyecto a la dirigencia del club Ciclón y poder hacerse cargo del plantel albiceleste la temporada 2010.

Hasta anoche a las 21:30 el presidente de Ciclón, Gonzalo Méndez, informaba que todavía no habían concretado la incorporación del técnico y que se estaba en negociaciones.

Como se entiende el próximo entrenador de Ciclón será el ex cañonero Mir, quien como jugador fue una de las principales figuras que tuvo el plantel Atigrado de La Paz, como también los planteles de San José, Bolívar además de haber jugado en su natal Argentina y Colombia.

“Llego a presentar un proyecto donde el objetivo al llegar a Ciclón es sacarlo campeón y llevarlo a la liga espero que eso se pueda cumplir tenemos que ver si a Ciclón le atrae el proyecto donde es trabajar con las categorías menores también pero todo abocado lo que será el primer plantel”, indicó Claudio Andrés Mir.

El técnico ayer en la tarde acompañado por el presidente del club, Gonzalo Méndez, se presento en la cancha del Regimiento Padilla, donde observo el trabajo del equipo.

El plantel entreno a órdenes de Armando Puña quien realizo un trabajo físico por más de 30 minutos donde los jugadores se dieron íntegros para después hacer fútbol, entre el equipo A y B donde el primero sería el de los jugadores que ya están en el plantel y que será el plantel base para esta gestión y el otro equipo fue los jugadores que están probando suerte y otros que serán tomados en cuenta por el plantel albiceleste.

En la víspera se confirmo la participación de John Tito para la gestión 2010, Tito la pasada gestión jugó en Universitario.

El equipo base que tendrá para esta gestión Ciclón es el siguiente; Luis Poquiviqui en el arco, en la defensa Felipe Lema, Arístides Núñez y Diego Arias, como carrileros Francisco Arias y José Espejo, en el medio sector Víctor Barrientos, Jonatán Palombeque y Juan Carlos Figueroa, y en el ataque estará el paraguayo Da Silva y Erlan Gastón Mealla.

Con lo que el plantel de Ciclón mantiene el plantel de la pasada gestión, sin embargo requiere ver un arquero suplente que pueda alternar con Poquiviqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario