lunes, 25 de enero de 2010

Se realizará hoy asamblea extraordinaria del Club Ciclón

ASAMBLEA.- La directiva del club Ciclón a la cabeza de Hugo Buhezo invitan a los socios y simpatizantes del club a la Asamblea extraordinaria a llevarse a cabo a partir de hrs. 17:00 en los salones de la Federación Departamental del Trasporte Pesado para lo cual la directiva realizara el informe económico de la participación del club en las gestiones 2008-2009.

ALBERTO CHAVEZ

Los jugadores de Ciclón se encuentran ansiosos por conocer el desenlace de su posible incorporación a la Liga Profesional.

Los jugadores de Ciclón se encuentran ansiosos por conocer el desenlace de su posible incorporación a la Liga Profesional.

El Presidente y la Directiva del Club Atlético Ciclón, llevaran a cabo la Asamblea Extraordinaria del Club este Lunes 25 del presente a horas 17:00 en los salones de la Federación Departamental de Transporte Pesado, ubicado en la Plaza principal Luis de Fuentes al lado de la Alcaldía, donde los puntos a tratar y dar a conocer a los socios será el informe económico de la gestión 2008 y 2009 en su totalidad hasta la fecha, además de la propuesta de Reforma de Estatutos del club Atlético Ciclón.
Además el presidente del club Ciclón manifestó que también en esta Asamblea extraordinaria se dará a conocer el informe de su presidencia sobre la participación de Tarija en la Liga del futbol Profesional Boliviano así como la donación de un bien inmueble para el campeón tarijeño, otro punto a tratar será la determinación a tomar ante la inminente sanción de la Federación Boliviana de Futbol y la designación del comité electoral para las elecciones del directorio del club Atlético Ciclón, esperando la asistencia y participación en este importante acto que definirá el futuro del club Atlético Ciclón, concluyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario