viernes, 18 de diciembre de 2009

Oruro Royal busca un director técnico

Oruro Royal el decano del fútbol boliviano qué sigue latente en su aspiración de conseguir el ascenso a jugar en la Liga del Fútbol Profesional, se encuentra en la búsqueda de un director técnico, que pueda conseguir el objetivo de los dirigentes actuales encabezados por José María Frías.

TÉCNICOS

El equipo que contará con la mayoría de los jugadores con los cuales jugó el campeonato de la Copa “Simón Bolívar”, para poder salvar el primer escollo que es el certamen de la Asociación de Fútbol Oruro.

La intención es la de conseguir el afiatamiento y engranaje del equipo, que pueda tener el éxito deseado en el torneo local, para franquearle el derecho de jugar la Copa “Simón Bolívar”

El Directorio esta manteniendo conversaciones con técnicos que se encuentran en el interior del país, pero uno de los candidatos es el argentino Daniel Gómez.

Gómez la anterior semana se encontraba de paso en la ciudad, oportunidad en que se entablo la posible incorporación al equipo “albinegro”.

Daniel Gómez, argentino nacido en Tucumán, estuvo como ayudante de la primera división de conocidos directores técnicos, habiendo incursionado en el fútbol europeo especialmente en Bélgica y Luxemburgo, donde adquirió la experiencia necesaria en la dirección técnica.

“En el momento pese al receso estamos trabajando sin desmayos en la planificación del modelo 2010 de Oruro Royal, nuestra primera prioridad es la de contratar un director técnico que realmente encaje con nuestro proyecto.”, indicó Jaime Frías, principal dirigente del albinegro.

SERGIO OSCAR UREY

El jugador Sergio Oscar Urey, que pasó de las filas de Litoral a Oruro Royal, es una de la buenas contrataciones con las cuales cuenta el equipo, con suficientes razones fue nombrado por la Asociación de Fútbol Oruro, como el mejor futbolista del año 2009.

CHOCOLATE

El sábado 26 de diciembre con la valiosa colaboración de Nicanor Reynaga, gerente de la Empresa “Milenio” y el Directorio del Decano, ofrecerán un chocolate a todos los niños deportistas y de la zona desde las 09:00, en su sede de la avenida 6 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario