martes, 15 de diciembre de 2009

HOY A LAS 11:00 CICLON VIAJA EN BUSCA DE LA HAZAÑA EN COCHABAMBA

El campeón del fútbol tarijeño el Club Ciclón viaja este martes a las 11:00 de la mañana, vía aérea, hacia la ciudad de Cochabamba para jugar mañana el partido de vuelta por el ascenso-descenso indirecto en el Félix Capriles, desde las 20:00, donde los albicelestes van en busca de una hazaña para poder llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, una vez que el domingo en el partido de ida en el IV Centenario, igualó a un gol por lado con los aviadores.

Ayer en equipo con mayor tranquilidad y luego de haber asimilado el duro empate del domingo, retorno al trabajo en horas de la noche en el estadio IV Centenario, para adaptarse al horario del partido de mañana en Cochabamba.

Las únicas bajas que tiene el equipo es el defensor Bismar Egues, que salió expulsado el domingo, Juan Carlos Figueroa que le falta completar un partido de suspensión, y la duda es la del delantero Jhonn Tito que esta viajando, pero jugará si es que el médico del equipo lo avala, puesto que el buen delantero tiene un dolor en la cadera, pero se espera que pueda llegar al partido, por el aporte que puede ser para el equipo.

Anoche se noto al equipo con mucho optimismo, y con ganas de hacer historia ganando en Cochabamba.

El trabajo inicio a las 19:00 con una reunión entre todo el grupo para analizar todos los errores cometidos el día domingo, concluyendo que la clave para mañana es jugar con velocidad, para sorprender al rival.

Luego realizaron un trabajo regenerativo por unos 15 minutos, luego tuvieron una sesión de fútbol por unos 45 minutos, donde se observo que no se tendrá mayores modificaciones con respecto al equipo titular del domingo.

Edzon Zenteno, capitán del equipo que esta a cargo de dirigirlos, dijo que viajan con la idea de ganar, y pidió la confianza de la hinchada y gente de Tarija, porque ellos están con todas las ganas de poder sorprender a Wilstermann en Cochabamba.

Anoche acompaño al equipo todo la dirigencia del club, brindando el respaldo necesario para que puedan hacer un buen partido mañana.

Ciclón esta obligado a ganar o empatar en el peor de los casos para seguir en carrera, con un empate se forzaría a un tercer partido a jugarse en Sucre, un triunfo los pondría en la Liga, pero una derrota los deja en la Asociación Tarijeña de Fútbol.

NOMINA DE LA DELEGACION

Luis Poquiviqui

Silvio Bravo

Arístides Muñes

Félix Candía

Diego Arias

Felipe Lema

Francisco Arias

Vladimir Compas

Victor Melgar

Fernando Argarañaz

José Espejo

Ivan Zerda

Edzon Zenteno

Gonzalo Acosta

Aldo Almazan

Leonardo Palombizio

Jhonn Tito

Edzon Martínez

CUERPO TÉCNICO

Mauricio Sahonero

Alain Mansilla

Wilfredo Gareca

Enzo Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario