viernes, 4 de diciembre de 2009

CRONOLOGIA DE LA JORNADA del CICLON Vs GUABIRA

9:30 La gente se acercaba a las boleterías para comprar entradas para la final de la Simón Bolívar.

10:30 La final se vivia en el ambiente en los alrededores del estadio, la gente buscaba boletos para los sectores de las curvas, por que estaban más barata.

11:00 En las calles de toda la ciudad se sentía la pasión del fútbol y el apoyo a Ciclón con gente que circulaba con banderas albicelestes.

11:30 Llegaron los diferentes medios de comunicación de Montero y de Santa Cruz a la Plaza Luis de Fuentes buscando cabinas para poder trabajar, como también llegan los buses que trajaron a los aproximadamente 200 hinchas que llegaron a apoyar a Guabirá.

12:00 Se abren las puertas del estadio IV Centenario donde la gente comienza a entrar, además que se conoce que se acabaron las 20 mil entradas puestas a la venta.

13:00 la gente hace largas filas de más de 20 minutos para poder entrar al campo de juego donde por inmediaciones del estadio la gente comienza a vivir la fiebre del fútbol.

14:00 Aparecen los revendedores que hacen su agosto en pleno diciembre vendiendo entradas que cuestas en 30 bolivianos hasta 70 bs.

15:00 la dirigencia de Ciclón le niega la entrada de los hinchas de la Barra de los Capos Del Sur gratuitamente y los hinchas se molestan y logran entrar a empujones.

15:10 Llega la hinchada de Guabirá que se apersona en la curva norte con un resguardo policial importante.

15:30 El plantel de Guabirá entra al gramado verde del IV Centenario donde a ordenes de su asistente técnico Rolando Coímbra realizan la calistenia correspondiente.

15:45 los jugadores de Guabirá entran al camarín para ponerse los uniformes respectivos y entran los señores árbitros que se encargaran de controlar las acciones a la cabeza de Iván Gamboa todos vestido de amarillo fosforescente y pantaloncillo negro.

15:50 Entran los jugadores de los dos equipos que son recibidos por sus diferentes hinchada.

16:00 comienza el partido entre Ciclón de Tarija y Guabirá de Montero.

16:46 Termina el primer tiempo con el aplauso de la Hinchada Ciclonista por que ganaba su equipo y vivia una fiesta.

17:00 Comienza el segundo tiempo

17:43 EL club Ciclón hace entrar al quinto jugador extranjero que era Palombizio donde el público gritaba que no lo metan pero el cuerpo técnico de Ciclón ni los dirigentes se dieron cuenta.

17:45 El cuerpo técnico del plantel Montereño se percata del error de Ciclón, minutos tres minutos más tarde termina el partido, y la gente de Guabirá a pesar de perder por 3 a 2, festeja en el centro del campo de juego, ante la desazón de la hinchada albiceleste que no compredia lo ocurrido.

17:46 El público se dio cuenta que estaba pasando y comenzó a gritar contra el entrenador Mario Rolando Ortega y del Presidente Hugo Buhezo.

18:00 Guabirá se entra al camarín donde festeja el título como ellos lo llamaron fue por obra y gracia del de Arriba.

18:05 Comienzan los enfrentamientos entre los hinchas y policías donde se alarga por más de una hora donde terminan lanzándose balines de goma.

18:30 Se reúnen los dirigentes de la ATF para ver que solución se podría dar al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario