viernes, 4 de diciembre de 2009

CINCO HERIDOS LLEGARON AL HOSPITAL

Debido a los enfrentamientos que se presentaron en el estadio IV Centenario entre los hinchas y policías en las calles cercanas, como también en el mismo escenario deportivo llegaron al hospital general 5 personas donde la más grabe fue una persona que se desmayo en pleno escenario deportivo justo cuando los de Guabirá comenzaron a festejar, es el saldo del partido de la víspera.

Lo demás casos fueron solo en el tema de que se pusieron mal por el tema de los gases lacrimógenos que fueron lanzados por los policías pero hasta las 22.00 todos estaban estables y solo la primera persona que se desmayo en la gradería alta de preferencia el momento que termino el partido estaba internado pero sin ningún peligro.

En el tema de los policías estuvieron más de 300 policías que resguardaron el orden de todo el partido y más cuando se enfrentaron afueras del estadio IV centenario donde hubieron algunos detenidos entre los que son hinchas del plantel albiceleste.

Anoche se conoció que algunos hinchas se trasladaron hasta el domicilio del técnico, donde lanzaron piedras molestos por el accionar de Mario Rolando Ortega, sin embargo se conocio que estuvo presente la policía para brindar seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario