miércoles, 9 de diciembre de 2009

CICLÓN TRABAJA CON LA INCERTIDUMBRE DE NO SABER CUANDO JUEGAN

Con la incertisumbre de no saber cuando, ni cuál será su próximo rival el primer plantel de Ciclón sigue trabajando, esperando conocer que pasará en el futuro, porque hasta la víspera no sabían si tendrán que volver a jugar con Guabirá o en su defecto ante Wilstermann por el indirecto.

Aunque Edzon Zenteno, capitán del equipo y jugador que está a cargo del plantel, considera que se debe trabajar para jugar con Wilstermann por el indirecto, sin perder la esperanza de volver a jugar con el equipo de Montero.

El plantel albiceleste en la víspera entreno en el estadio IV Centenario donde se realizó trabajo en la parte física por el lapso de 15 minutos para que luego se realice un trabajo con balón y en espacio reducido donde se jugó fútbol en espacio reducido con presión de los rivales.

Como también se realizo remates al arco, tiro penales exigiendo a los arqueros donde se dieron al máximo olvidando ya lo pasado en el anterior encuentro.

Hoy el plantel entrenará en horas de la tarde en el estadio IV Centenario donde realizarán fútbol, mientras esperan conocer la resolución del fallo para saber el próximo rival, porque las opciones de llegar a la Liga de mantienen latentes, a pesar de que se tenga que jugar al ascenso indirecto.

Los jugadores son concientes que si les toca jugar con Wilstermann, será un poco más complicado, pero también indicaron que en la cancha son once contra once, y todos tienen sed de revancha.

En la practica de fútbol los integrantes del campeón tarijeño mostro mucha entrega, garra y sobre todo la mejor pre disposición de cumplir en los últimos partidos de este torneo de la mejor manera para volver a darle una alegría a toda Tarija.

En la practica de fútbol realizada ayer se pudo advertir pocos cambios a lo que venia mostrando en su equipo titular el campeón tarijeño.

TRIBUNAL INGRESO EN CUARTO INTERMEDIO

El presidente de Ciclón, Hugo Buhezo, que se encuentra en Cochabamba, anoche en un contacto telefónico, informó que el tribunal de disciplina ingreso en un cuarto intermedio, cuando ayer ya se aprestaban a emitir una fallo en la impugnación de Guabirá hacia Ciclón.

“La estamos peleando la situación, hay muchos intereses de por medio de la gente de Santa Cruz, pedimos que se excuse el miembro del tribunal que es de Santa Cruz, y vamos a seguir peleando, si tenemos que meterles un amparo constitucional lo vamos a hacer“, informó Buhezo.

BREVES

Jhonn TITO

Delantero

“Buscaremos ganar al rival de turno que nos toque enfrentar primero es Tarija y por toda la gente que nos apoya no fallaremos y decirles que solo confíen en nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario