jueves, 3 de diciembre de 2009

Ciclón busca el triunfo en casa

Ciclón de Tarija intentará ganar esta tarde a Guabirá para forzar un tercer partido de desempate en campo neutral, en el partido de vuelta de la final de la Copa Simón Bolívar a jugarse desde las 16.00 en el estadio IV Centenario.

En el primer encuentro, jugado el sábado en Montero, los “azucareros” superaron 2-1 en el descuento a los tarijeños. Getulio Vaca Díez marcó cuando se jugaba el minuto 51 del complemento.

De ahí la necesidad de los tarijeños de ganar por cualquier marcador, para forzar otro partido.

El segundo encuentro final se disputará en medio de una gran expectativa de la afición tarijeña, alentada por unas declaraciones optimistas del presidente del cuadro local, Hugo Buhezo, quien afirmó que “Guabirá no es equipo para Ciclón, que se preparen para jugar el indirecto ante Wilster”.

El técnico de Ciclón, Mario Rolando Ortega, confirmó el retorno al equipo titular de Vladimir Compas, Edson Zenteno y Mauricio Sahonero. Si no hay cambios de último momento, Ciclón alineará a Sahonero; Candia, Núñez, F. Arias, D. Arias; Ortega, Compas, Almazán, Zenteno; Acosta y Palonvizio.

En tanto que el DT “azucarero”, José Peña, dijo que tiene a todos sus jugadores en óptimas condiciones y que Guabirá presentará a su equipo completo: Lugo; López, Centurión, Ojeda, Jaime; Sabja, Vaca Díez, Paz, Paniagua; Chispas y Angola. Tarija, Marcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario