lunes, 9 de noviembre de 2009

SEMIFINALES CICLÓN JUGARÁ CON SAN LORENZO EN POTOSÍ

Hoy el plantel de Ciclón entrenara en su reducto en el barrio de La Pampa, en horas de la mañana, donde comenzará a trabajar con el objetivo de visitar a Potosí este 14 de noviembre en la semifinal de ida de la Copa Simón Bolívar.

Ciclón el pasado sábado concreto su pase a las semifinales al derrotar en los 90 minutos por 4 a 2 a Destroyers, y luego en la tanda de los penales repitieron con un 5 a 4, eliminando a los Canarios del torneo.

“Me siento muy feliz por que el recuerdo del 2006 ya se fue con este gran triunfo del 2009 que hemos ganado que hemos vencido a Destroyers, después de tres años ustedes lo han visto, los penales eran una suerte por que el partido Ciclón lo demostró que fue muy superior este es el orgullo que tiene Ciclón que será campeón y el 2010 Tarija tendrá la Liga del Fútbol Boliviano, este equipo de Destroyers era uno de los más duros por lo que significaba la historia pero ya esta, ya lo pasamos agradecer a la gente que nos apoyo decirles que no los defraudaremos”, dijo Hugo Buhezo presidente del club Albiceleste.

El sábado se vivio un verdadera fiesta en el IV Centenario, con una masiva concurrencia de público que hizo sentir a Destroyers que verdaderamente estaban de visitantes.

Con respecto a la semifinal no existe gol diferencia entonces se ira a buscar los puntos en Potosí.

Como referencia de San Lorenzo Stormer de Potosí se tiene que en la primera fase jugó en Tarija ante Real Charcas Petrolero donde cayeron por 3 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario