martes, 24 de noviembre de 2009

José Peña no mueve el equipo para el sábado

Feliz por el rendimiento alcanzado en los últimos partidos, sobre todo cuando se jugó de local, el entrenador de Guabirá José Peña, ha decidido ratificar el mismo equipo para el partido del sábado ante Ciclón en Montero, en la primera final de la Copa Simón Bolívar 2009.
“Lógico, cuando se tiene este tipo de rendimiento no hay para que hacer cambios, pero acá lo más importante es mantener la humildad porque no se ha ganado nada todavía”, dice Peña repitiendo una frase trillada pero muy cierta.
Y es que los rojos, se encuentran a dos pasos del ansiado retorno al seno de la Liga -perdido el año pasado tras un mal torneo- que, Peña prefiere mantener el perfil bajo al igual que los jugadores.
“Hemos hablado con los jugadores, ellos saben de eso, sobre todo hay ser siempre humildes pese a que se ha logrado cosas importantes”, sostiene Pepe.
Ayer el equipo tuvo una especie de descanso, sólo paso por el sauna en la mañana y luego un churrasco de camaradería pero hoy se volverá al trabajo a las 9.30 en el estadio Gilberto Parada.
No existen jugadores lesionados ni suspendidos, por lo que Peña tendrá a todo el plantel a su dispisición ante Ciclón
Guabirá y Ciclón jugarán la primera final el sábado en Montero.

24 goles Son los que lleva anotados el equipo rojo en el actual torneo

Apuntes

entradas
Para el partido del sábado ante Ciclón, la dirigencia roja pondrá a la venta 10 mil entradas con los siguientes precios. Palco Bs 60, Butaca Bs 50, Preferencia mayor Bs 35 y menor 20, general Bs 20 y 10 curva este Bs 10 y curva oeste Bs 15.

dos finales
La del próximo sábado, será la tercera vez que Guabirá jugará una final de Copa Simón Bolívar desde que se implantó el actual sistema en 1993. La primera fue en 2005 ante Universitario de Sucre y la segunda en 2007 ante Nacional Potosí, cuando ascendió.
Ref. Fotografia: azucareros • El plantel norteño será local el próximo sábado ante Ciclón de Tarija en la primera final de la Copa.

1 comentario:

  1. Howdy! I realize this is kind of off-topic however I needed to ask.
    Does building a well-established website like yours take a massive amount work?
    I'm completely new to running a blog however I do write in my diary every day. I'd like to start a blog
    so I can share my own experience and views online. Please let
    me know if you have any recommendations or tips for new aspiring bloggers.
    Appreciate it!

    Stop by my web blog: music

    ResponderEliminar