domingo, 15 de noviembre de 2009

Copa Simón Bolívar Tigres asestó el primer golpe


Fraternidad Tigres dio el primer golpe en las semifinales de la Copa Simón Bolívar al vencer ayer a Guabirá de Montero por dos a cero, en partido jugado en el estadio Hernando Siles.

El elenco paceño, desde el inicio del cotejo se insinuó sobre el arco defendido por Luís Lugo, quien cumplió una buena actuación al tapar goles cantados.

Tigres manejó los hilos del partido, mantuvo el control del medio campo, pero en el momento de concretar los goles no pudieron vencer a la muralla del rival, donde Lugo fue la figura.

El primer tiempo terminó sin goles.

El segundo tiempo parecía no cambiar, pese a la agresividad ofensiva de Fraternidad Tigres el arco de Guabirá se hizo invulnerable, hasta que a los 73’ Diego Ortiz inauguró el marcador para Tigres y quedó certificado el triunfo a los 89’ con anotación de Mike Montaño.

Con este resultado, Guabirá está forzado a ganar en Montero el próximo sábado para forzar a los penales y mediante esta vía clasificar a la final de la Copa Simón Bolívar.

Arbitró el cotejo Ostin Prado asistido por Alaín Ledezma y Roberto Cruz.

ALINEACIONES

Fraternidad Tigres: Javier Landa, Marcelo Bracamonte, Carmelo Justiniano, Ronald Ayala, Juan Lupa, Carlos Carrasco (Diego Ortiz), Rubén Alcócer, Jorge Zapata (Mike Montaño), Carlos Guardia, Luís Viscarra y Ariel Gadea. DT. Miguel Zanabria.

Guabirá: Luís Lugo, Cristian Coimbra, Delio Ojeda, Andrés Jiménez (Alvaro Paniagua), Claudio Centurión, Luís Cristaldo (Julio Gonzales), Jorge Tezano, Antonio Tórrez, Amilcar López (Darwin Rios), Freddy Chispas y Víctor Hugo Angola. DT. José Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario