viernes, 13 de noviembre de 2009

COPA SIMÓN BOLÍVAR CICLÓN CON EQUIPO DEFINIDO VIAJA ESTA TARDE HACIA SUCRE

Con equipo titular definido viaja esta tarde a las 13:30 vía aérea el primer plantel de Ciclón hacia Sucre en primera instancia, donde pernostaran y mañana antes del medio día viajaran vía terrestre hacia Potosí para enfrentar a San Lorenzo Stormers en partido crucial por la semfinal de ida de la Copa Simón Bolívar.

El equipo entrenará hoy en la mañana a partir de las 09:00 en la cancha del barrio de La Pampa, con un poco de trabajo recreativo y una charla del técnico.

Hugo Buhezo presidente del club, que ya se encuentra en Sucre, indicó que pretenden llegar mañana una hora antes del partido a la Villa Imperial para contrarrestar el tema de la altura que dejo de ser un mito y paso a favorecer a los equipos potosinos que en los últimos años no pierden partidos jugando en esa capital.

En la víspera se confirmo al equipo titular que va como lo anunciamos de forma primicial en la edición de la víspera con Mauricio Sahonero como arquero, Felix Candía, Arístides Núñez, Felipe Lema, Fernando Algarañaz, Diego Arias, Juan Carlos Figueroa, Vladimir Compas, José Espejo, Leonardo Palombizio, y John Tito

En la víspera el equipo entreno en el IV Centenario con un trabajo en la parte física para que luego realicen fútbol donde el profesor Ortega fue viendo cuales serán los cambios que podrá utilizar en Potosí.

Como alternativas el técnico tiene a Edzon Martínez en el medio sector, Berty Angola que podría suplir al juvenil lema y Victor Melgar que podría ocupar el puesto del lateral Vladimir Compas.

“Mañana -por hoy- sacare la nómina de las personas que viajaran a Potosí donde buscaremos un resultado positivo para que el próximo fin de semana juguemos más tranquilos en nuestra ciudad”, dijo Ortega.

El sistema en esta instancia no contempla el gol diferencia, por lo que Ciclón si quiere evitar los penales debe ganar o empatar en Potosí mañana y el próximo sábado cuando reciba a San Lorenzo en el IV Centenario ganar para avanzar a las finales. Una derrota de Ciclón en Potosí y un triunfo el próximo sábado en Tarija, forzaría a los albicelestes a acudir una vez más a la tanda de los penales para avanzar.

BREVES

LEONARDO PALOMBICIO

“El objetivo es ir a buscar puntos en la ciudad de Potosí por que aquí nos hacemos fuerte, pero si no logramos buscaremos jugar bien alegrar a toda la gente que nos apoya”.

ARISTIDES NUÑEZ

“Tranquilo con lo que estamos entrenando vamos a jugar con un gran equipo pero estamos consientes que vamos a ganar será un encuentro complicado pero estamos con muchas ganas de llegar a la final”

JHON TITO

“Feliz por que el profesor me está dando toda la confianza espero no defraudarle y hacer un buen papel, además que sabemos que tenemos que ir a ganar alla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario