viernes, 27 de noviembre de 2009

Ciclón tendrá tres bajas para mañana

El director técnico de Ciclón, Mario Rolando Ortega, indicó que el esquema de su equipo no se resentirá por sufrir la ausencia de tres jugadores, en la primera final de la Copa Simón Bolívar, que se jugará mañana en Montero contra Guabirá.

Los tarijeños no podrán contar con Vladimir Compas, Edson Zenteno y Fernando Algarañaz, por acumulación de tarjetas amarillas, quienes podrán reaparecer en el encuentro revancha.

“Son jugadores importantes dentro de la estructura que tenemos, pero no es hora de lamentarse ya que en Montero nos espera un rival duro con el que tendremos que pelear dos partidos que decidirán la posibilidad de retornar nuevamente a la Liga”, remarcó Ortega.

Por lo visto en las sesiones futbolísticas, José Espejo reemplazará a Algarañaz y Marcel Ortega a Zenteno. El DT todavía tiene dudas para encontrar al sustituto de Compas. “A Montero iremos en busca de la victoria, no podemos especular con un empate porque lo más probable es perder. Queremos terminar la serie en Tarija y devolverle a esta ciudad los partidos de Liga en la temporada 2010”, agregó Ortega.

Entretanto, la dirigencia de Ciclón confirmó para el jueves 3 de diciembre el partido de vuelta en el estadio IV Centenario a partir de las 16.00. En principio se pretendía disputar el lance el miércoles, pero ese día se cerrarán las campañas electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario