martes, 24 de noviembre de 2009

Ciclón pide garantías para viajar a Montero

El Club Ciclón solicitó garantías a la dirigencia de Guabirá y a la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), para la delegación y la hinchada de su equipo que estarán el sábado en Montero, donde se jugará la primera final de la Simón Bolívar.

El presidente del cuadro tarijeño, Hugo Buhezo, advirtió que cualquier problema que tenga su elenco será de exclusiva responsabilidad del cuadro azucarero.

“Es un estadio complicado y donde hubo muchos problemas. Si sucede algo los responsables serán los de Guabirá y el presidente de la ANF (Jorge Justiniano)”, subrayó Buhezo.

El titular del elenco chapaco también se refirió a la terna de autoridades que dirigirá el compromiso de la que espera una total imparcialidad y volvió a acusar de sufrir un “robo” en la temporada 2006 cuando perdieron ante Destroyers bajo el arbitraje de Marcelo Ortubé, que fue agredido por la afición tarijeña.

Dicha invasión provocó que el estadio tarijeño sea castigado y suspendido por invadir la cancha, agredir al árbitro y también a algunos jugadores visitantes.

“El señor Ortubé nos robó el partido del 2006. Me gustaría que Ortubé dirija para que limpie la mancha negra que tiene en su carrera como juez”, recordó.

Entretanto, el primer plantel continúa con sus aprestos a la orden de su técnico Mario Ortega. Se tiene previsto viajar a Santa Cruz el viernes para que el equipo realice una última sesión en la capital oriental. Tarija, Marcas

Hinchada

A Montero
Aproximadamente 500 hinchas de Ciclón estarán presentes el sábado en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

Espacio
La dirigencia del cuadro tarijeño solicitó a Guabirá un espacio acordonado por policías para la hinchada de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario