viernes, 20 de noviembre de 2009

CICLÓN AFINA SUS LÍNEAS PENSANDO EN SAN LORENZO

Con un entrenamiento matutino, desde las 09:00, en su reducto del barrio La Pampa, Ciclón cerrará hoy las prácticas con miras a recibir este sábado (15:30) en el estadio IV Centenario a San Lorenzo Stormers de Potosí, por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Simón Bolívar.

Con la ventaja de haber ganado en Potosí el pasado fin de semana (3-2), el equipo tarijeño afina todas sus líneas para no dejar pasar la gran oportunidad que tiene de clasificar a la final del torneo.

El técnico “albiceleste” planificó para hoy jugadas con balón parado y juego recreativo, porque se quiere soltar los músculos de los jugadores, que tuvieron un duro trabajo durante la semana.

La práctica de la víspera se realizó en el estadio IV Centenario, concentrado en la pate física, para luego cerrar con algo de fútbol, donde el técnico Mario Rolando Ortega aprovechó para ir armando el equipo y observando qué jugadores están en óptimas condiciones.

A la hora de hacer fútbol, se enfrentaron el equipo rojo, que vendría a ser el titular, con Mauricio Sahonero como arquero, Feliz Candía, Arístides Núñez, Felipe Lema, Fernando Algarañaz, Diego Arias Juan Carlos Figueroa, Vladimir Compas, Edzoon Zenteno, que cambió con José Espejo, Gonzalo Acosta y John Tito. Con el de suplentes, que alternaron en ambos bandos.

En la segunda parte entraron Edson Martínez por Juan Carlos Figueroa, Berty Angola por Felipe Lema y Víctor Melgar por Compas, que podrían ser los cambios que utilice Ortega en el partido de vuelta.

Sin embargo, a pesar de la ventaja relativa, se vio que Ciclón tendrá un planteamiento ofensivo ante San Lorenzo y no se dedicará a cuidar el resultado.

Hasta la vispera no se confirmó si Zenteno será de la partida, porque está entrenando con el plantel, pero se tomará mucho recaudo para ver su plena recuperación.

“El equipo está bien, trabajó con mucho ánimo, ahora sólo falta comenzar el encuentro que será muy importante para nuestras pretenciones y ahora buscaremos llegar a la final, por ello debemos pedirle a la gente que confíe y nos apoye para que los muchachos se sienan animados ” dijo Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario