jueves, 19 de noviembre de 2009

ACOSTA Y ZENTENO VOLVERÁN AL ONCENO TITULAR EN CICLÓN

Gonzalo Acosta y Edzon Zenteno volverán a conformar el equipo titular de Ciclón, para recibir este sábado 21 de de noviembre, en el estadio IV Centenario, a Stomers San Lorenzo de la Villa Imperial.

Acosta volverá a su puesto luego de que el anterior partido no pudo jugar debido a acumulación de tarjetas amarillas; mientras que Zenteno vuelve luego de recuperarse de una lesión, que sufrió en el partido con Destroyers.

El equipo “albiceleste” trabaja sin pausa para este encuentro, ya que está a un punto de pasar a la fase final de la Copa Simón Bolívar, donde su único objetivo es ganar y ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El partido de vuelta ante San Lorenzo está programado para las 15:30 en el estadio IV Centenario, donde podría darse el primer paso para recuperar el fútbol profesional para Tarija.

El equipo tarijeño trabajó en el estadio, durante la tarde, en la parte de resistencia, precisión, bajo el mando del estratega Mario Rolando Ortega.

“Toda la semana venimos haciendo un trabajo bastante duro, para llegar bien al partido del fin de semana, hoy hicimos un trabajo de definición, cambio de frente y luego un poco de fútbol para terminar la jornada; el equipo está con muchas ganas de hacer bien las cosas dentro la cancha, sabemos que va a ser un partido bastante complicado, pero vamos a tratar de hacer lo mejor posible”, manifestó Ortega.

“Estamos un poco preocupados viendo el equipo que saldrá el día sábado, vamos a tratar de mantenerlo, y claro que entrarán Acosta y Zenteno, también se está viendo la posibilidad de que Poquiviqui vuelva al equipo titular bajo los tres palos, pero vamos a ver eso todavía”, culminó el entrenador de Ciclón.

BREVES

EDZON ZENTENO

Jugador de Ciclón

“Sí, estoy tratando de recuperarme de la lesión para ponernos al cien por ciento para enfrentar este partido, esperamos que el equipo pueda sacar los tres puntos para clasificar a la final, creo que el equipo viene de haber sacado un resultado positivo allá y esperamos que aquí también nos favorezcan los resultados”.

BLADIMIR COMPAS

Jugador de Ciclón

“La verdad, estamos entrenando a full para poder llegar bien al partido y sacar un buen resultado, estamos trabajando de la mejor manera, esperamos hacer un buen fútbol para que la gente no se vaya mal, el profesor quiere un ataque al cien por cien para estar bien para la final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario