miércoles, 7 de octubre de 2009

Oruro Royal en pos de rehabilitarse

Oruro Royal, tras la derrota sufrida el anterior sábado ante el cuadro de 31 de Octubre, por la mínima diferencia, comenzó su trabajo para enfrentar al cuadro de Universitario en Cochabamba, en el marco de la Copa “Simón Bolívar”.

Los decanos en el anterior compromiso donde perdieron el invicto del campeonato no pudieron hacer daño al equipos contrario, pese a contar con jugadores de vocación goleadora, pero que en ese encuentro no encontraron la fórmula para poder vulnerar el arco contrario.

El gol tempranero con que los decanos perdieron el partido, se debió a que esa ventaja, hizo sentir su impacto en el equipo que pese a tener muchas chances para poder por lo menos igualar el marcador, al final se tuvo que conformar con la derrota.

MADRUGADOR

“Sufrimos una derrota que tal vez no merecíamos, con un gol madrugador que nos hicieron a los 3 minutos del partido y que se nos hizo difícil poder lograr por lo menos la igualdad, por cuanto los jugadores no estuvieron con las luces encendidas por esas cosas que tiene el fútbol, pero ahora trabajaremos sin desmayos para reivindicarnos en nuestro próximo encuentro del sábado en la ciudad de Cochabamba”, dijo José María Frías Presidente de la entidad royalista.

EL TRABAJO

El trabajo que viene cumpliendo el plantel a órdenes de Juan Patricio Navía, es en cuanto se refiere al rescate físico que se hizo ayer a mediodía en su propio escenario de la Avenida 6 de Octubre.

En horas de la tarde de 15 a 16 en la cancha Jesber “C”, cumplieron una sesión técnico táctico, para seguir tratando de llegar al punto máximo de lo que busca el actual director técnico.

Mientras que el día de hoy utilizando el escenario de la cancha Jesber “C”, se realizará un trabajo donde ya se pueda tener el equipo base que enfrentará a Universitario, se realizarán muy pocos cambios con relación al partido jugado en nuestro medio donde superó en forma clara al elenco de la “U” cochabambina.

BERMUDEZ

Para el día jueves se tiene previsto el aprestamiento final en la cancha del Monumental “Jesús Bermúdez”, cerrando de esta manera su preparación el cuadro albinegro en procura de alcanzar un buen resultado de su visita a la ciudad del Valle con la experiencia del partido anterior.

EL VIAJE

En la delegación de jugadores donde estarán acompañados por la mayoría de los dirigentes, se ausentará a Cochabamba a las 07.00 del día viernes, para hacer reconocimiento del estadio “Félix Capriles”, ese mismo día por la tarde para esperar el compromiso del sábado cuando desde las 14.00 horas disputará este partido considerado “clave” ante el,cuadro de la Universidad de San Simón.

Existe en los jugadores y el cuerpo técnico gran optimismo para salir victoriosos y seguir primero de cara a la clasificación a la segunda ronda para luego tratar de seguí ascendiendo en este torneo donde el campeón ingresará en formas automática a formar parte de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, pero primero deberá pasar esta ronda que también se torna algo complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario