viernes, 2 de octubre de 2009

La Copa Simón Bolívar capta la atención

Ante el receso en el campeonato Clausura de la Liga, la Copa Simón Bolívar capta la atención con encuentros emocionantes en los tres grupos, que se disputarán este fin de semana. El campeón de este torneo nacional pasará a ocupar el lugar que dejó Nacional Potosí luego de su descenso directo de categoría.

LOS GRUPOS

Los grupos “A” y “B” llevan dos fechas disputadas, este sábado proseguirá con apasionantes cotejos. En La Paz habrá doble jornada; 31 de Octubre recibirá al invicto Oruro Royal (14:00) y Fraternidad Tigres enfrentará a Deportivo Cristal (16:00), mientras, los elencos vallunos de Universitario y el puntero Enrique Happ jugarán en el estadio Félix Capriles (16:00), todos compromisos de la “A”.

El grupo “B” se desarrollará este sábado con los partidos en Potosí, donde San Lorenzo será local ante Fancesa, de Chuquisaca (14:00); y Universitario recibirá al elenco chuquisaqueño de Independiente Petrolero (16:00). Entretanto, el estadio IV Centenario, de Tarija, será el escenario para el choque tarijeño entre Ciclón y Real Charcas Petrolero desde las 16:00, ambos llegan sin conocer la derrota.

El grupo “C” no se queda atrás, desde el lunes comenzó a disputarse el hexagonal en Trinidad y la quinta fecha continuará este viernes con los siguientes cotejos: El líder Guabirá contra Universitario, de Pando (17:00); el segundo de la serie Universitario, de Beni, contra Vaca Diez, de Pando (19:00); y el colero Primero de Mayo ante Destroyers, que marcha tercero, a partir de las 21:00.

De los tres grupos pasarán a la segunda ronda de la Copa Simón Bolívar los dos mejores ubicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario