viernes, 2 de octubre de 2009

La AFP ratifica doble fecha

La dirigencia del club Stormers San Lorenzo y la Asociación de fútbol Potosí, ayer por la mañana, ratificaron que los partidos del Grupo "B" que tienen como protagonistas a los planteles de Sucre y Potosí, se jugarán en doble fecha este sábado desde las 14:00 en el estadio Potosí.
Tras una reunión con representantes del equipo estudiantil se acordó que a las 14:00 jueguen Universitario de Potosí e Independiente Petrolero de Sucre, ambos planteles actuales campeones de sus respectivas asociaciones. Mientras que el partido de fondo lo disputarán el equipo de Stromers San Lorenzo y Fancesa, esos partidos se jugarán en el estadio de propiedad de la Asociación de Fútbol Potosí.
A ese cotejo San Lorenzo llega con el objetivo se seguir por la senda ganadora después de su victoria importante frente a Universitario. El triunfo le permitió conseguir sus tres primeras unidades en este campeonato que tiene reservado el pase a la siguiente instancia a los dos mejores equipos por grupo.
La serie "B" la completan los equipos tarijeños de Ciclón y Real Charcas Petrolero, ambos planteles se mantienen invictos después de dos fechas disputadas. Para el partido de mañana, sábado el equipo de San Lorenzo tendrá todo su potencial futbolístico.
El técnico Alberto Carballo y los jugadores de San Lorenzo tienen mentalizado que no se debe perder ni una sola unidad de local si se quiere llegar lo más lejos posible en la Simón Bolívar, por ello ven imprescindible la victoria frente al equipo capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario