domingo, 18 de octubre de 2009

Ciclón mantiene en suspenso su clasificación

Ciclón estaba clasificado a la segunda ronda de la Copa Simón Bolívar con un empate, sin embargo, se vio sorprendido por el elenco potosino de Universitario, ayer en la Villa Imperial, tras la derrota por la mínima diferencia que coloca en suspenso su futuro en el grupo “B”, a una fecha de la conclusión de la primera fase.

Cayó el invicto del plantel tarijeño cuando se asomaba con firmeza a la siguiente instancia del torneo nacional. Por la excelente campaña que realizó hasta la fecha, Ciclón tenía de su lado la posibilidad de asegurar su clasificación frente a la “U”, que sumó sus primeras tres unidades, victoria que no le saca del fondo de la tabla de posiciones, mientras, el cuadro de Tarija deberá sumar puntos el próximo fin de semana para avanzar.

Desde las incidencias iniciales del cotejo el elenco potosino mostró una actitud diferente, estaba más convencido de hacerle frente a Ciclón, cuyos jugadores en la semana tuvieron reclamos hacia el directorio por deudas económicas, y tiró por el suelo la resistencia defensiva con el gol de Oscar Andrada, a los 11 minutos.

A partir de ese gol, la “U” fortaleció sus línea defensiva y de la mitad de la cancha, el equipo albiceleste no encontró la manera de romper la “muralla”, a pesar que presionó más en el ataque.

Los segundos 45 minutos arrancaron con una demora de media hora, porque el árbitro paceño Wilson Estrada vio que corría riesgo la integridad física de los jugadores frente a la falta de efectivos de la Policía. Una vez que llegaron las fuerzas del orden se iniciaron las acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario