sábado, 17 de octubre de 2009

Ciclón en busca de la clasificación

Conscientes que sólo les sirve ganar o empatar ante Universitario, de Potosí el elenco de Ciclón alista su mejor juego para exponer el sábado en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el encuentro que corresponde a la quinta fecha de la Copa Simón Bolívar grupo “B”.

El elenco tarijeño jugará el compromiso más complicado de la jornada, pues su ocasional rival tiene la firme intención de lavarse la cara con una victoria que alzaría el ánimo de los jugadores, pues con anticipación se despidieron de este torneo nacional.

Cada uno de los jugadores albicelestes está consciente que deben sumar por lo menos un punto, para ganar su pase a la otra instancia del campeonato, de esa manera continuar con su lucha de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, pues el ganador de la Copa Simón Bolívar tiene su cupo en el torneo liguero.

Para ese encuentro el entrenador Mario Rolando Ortega alistó algunos cambios en su alineación titular, pues no podrá contar con los jugadores Arístides Núñez, Víctor Melgar, Edson Zenteno y el goleador Gonzalo Acosta, quienes no serán parte de la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario