viernes, 18 de septiembre de 2009

Tigres y 31 de Octubre van por el ascenso

El campeón paceño Fraternidad Tigres y el subcampeón, 31 de Octubre, viajarán a Cochabamba para comenzar con pie derecho su participación en la Copa Simón a Bolívar que se inicia mañana en el estadio Félix Capriles.

Tigres visita a Enrique Happ desde las 14.00 y 31 de Octubre se enfrentará a Universitario desde las 16.00 en el Capriles.

Los dirigentes de ambos equipos coincidieron en afirmar que buscarán recuperar una plaza liguera para el fútbol paceño.

El plantel albo armó un equipo con cinco extranjeros, en busca del ascenso. “La ilusión de los dirigentes y jugadores es estar en el fútbol profesional, porque tenemos un buen elemento. Para 31 de Octubre sería una hazaña, porque el 2008 salimos campeones en la Primera B, este año fuimos subcampeones de la Primera A y clasificamos a la Simón Bolívar. Sería hermoso terminar en la Liga”, aseveró el entrenador Uber Acosta.

En su debut, 31 de Octubre no podrá contar con los refuerzos el brasileño Clemilson da Silva por lesión y Daniel Zamorano por expulsión. El equipo titular será: Harbey Ballesteros; Ayrton Carrión; Elmar Sossa, Alexander Valanta, Jonathan Zelada y Alex Ríos; Romero Carvajal, Diones, Diego Ovalle (Franz Copari); Ariel Berríos y Federico Villada.

El representante de El Alto, Tigres, terminó ayer el trabajo en Alto Irpavi y a las 13.00 se ausentan al valle. “El sueño de todo futbolista es jugar en la Liga, pero iremos paso a paso. Primero esta fase y luego las otras”, dijo el goleador Carlos Guardia.

El entrenador Miguel Sanabria anunció que jugará con: Germán Villarroel; Luis Viscarra, Ronald Ayala, Hugo Robles, Marcelo Bracamonte, Rubén Alcócer; Yamil Viscarra, Diego Ortiz, Limber Laura; Guardia y Ariel Gadea.

Otros partidos

En Oruro
El Grupo A se completa con el partido entre Deportivo Cristal y Oruro Royal en el estadio Jesús Bermúdez, a las 16.00

En Tarija
Ciclón recibe a Universitario (PT) el domingo a las 16.00. El sábado, San Lorenzo (PT) visita a Real Charcas a las 16.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario