viernes, 18 de septiembre de 2009

San Lorenzo y "U" jugarán en Tarija

El equipo de Stormerts San Lorenzo y Universitario partirán de visitante su participación en la Copa Simón Bolívar que arrancará este domingo en Tarija.
El equipo estudiantil, campeón de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), iniciará su participación enfrentando a Ciclón en el estadio IV Centenario. este partido está programado para las 16:00.
En tanto que mañana el plantel tarijeño de Real Charcas Petrolero debutará en la Copa Simón Bolívar frente a Stormerts San Lorenzo de Potosí, a partir de las 16:00 en el mismo escenario.
El grupo "B" de la Copa Simón Bolívar comenzará este fin de semana con Fancesa, de Chuquisaca, los tarijeños Real Charcas Petrolero y Ciclón jugarán como locales en la primera fecha del torneo nacional que otorga una plaza directa y otra indirecta a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
La serie que involucra a los campeones y subcampeones de los torneos de las asociaciones de Potosí, Chuquisaca y Tarija se jugará bajó la modalidad de todos contra todos, cotejos de ida y vuelta y los dos mejores ubicados avanzarán.
Mientras que en el Grupo "A" están los equipos de Fraternidad Tigres y 31 de Octubre, de La Paz; Deportivo Cristal y Oruro Royal, de Oruro y Universitario y Enrique Happ, de Cochabamba.
Finalmente, por la Serie "C" van Guabirá y Destroyers, de Santa Cruz; Vaca Diez y Universitario, de Pando; Universitario y Primero de Mayo, de Beni, estos dos últimos serán los anfitriones aunque para ellos aún no se definió la fecha de inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario