domingo, 20 de septiembre de 2009

San lorenzo cayó en debut de la simon bolívar

El subcampeón del fútbol tarijeño Real Charcas Petrolero, comenzó con pie derecho su participación en el torneo nacional de clubes campeones (Copa Simón Bolívar) grupo "B" fase de clasificación, al vencer al subcampeón potosino Stormers San Lorenzo por la cuenta de 4 goles a 2. Los goles para el elenco de Charcas llegaron por intermedio de Edil Carrión, Rudy Paez, Elvio Erazo y Juan Cuenca, mientras que para el cuadro potosino anotaron Ulises Céspedes y Adrián Cuellar, el partido se jugó en el estadio IV Centenario.
Los locales fueron los que pusieron la iniciativa en el terreno de juego ante un Stormers San Lorenzo que esperó en la mitad de cancha para proyectarse por los laterales para llegar al arco de Rodrigo Correa.
La primera conquista del partido llegó a los 8 minutos del primer tiempo a favor del elenco tarijeño, el árbitro del partido Juan García sancionó un penal y el encargado de anotar fue el volante de contención Edil Carrion.
Las oportunidades fueron varias para ambos equipos, pero no pudieron concretar, hasta que en el minuto 32 de la primera fracción los visitantes logran emparejar el marcador, el autor fue Ulises Céspedes.
Los primeros 45 minutos culminó con un empate de un gol por lado.
En la etapa complementaria, los dueños de casa tenían la responsabilidad de emparejar el marcador, sin embargo grande fue la sorpresa cuando a los 8 minutos del complemento los visitantes anotan la segunda conquista, el autor fue el jugador Adrián Cuellar, ante la salida en falso del meta Correa.
Roca, le dio mayor proyección por los laterales y además se complemento muy bien con Juan Cuenca, hasta que en el minuto 18 del complemento llegó el gol del empate, el autor fue Rudy Paez y un minuto más tarde, el marcador central Elvio Erazo logra anotar el tercero para los dueños de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario