lunes, 7 de septiembre de 2009

Real Potosí derrotó a Fancesa

Real Potosí ganó por la mínima diferencia el amistoso que jugó ayer por la mañana ante el plantel chuquisaqueño de Fancesa, en la cancha de El Bosquecillo, de Sucre, en cotejo que forma parte de la preparación de ambos elencos para sus respectivos torneos.

El gol del argentino Horacio Fernández le dio el triunfo al plantel realista, dirigido por el técnico Sergio Apaza, quien más allá del resultado buscaba que el equipo tenga actividad este fin de semana, ante el receso obligatorio del torneo Clausura de la Liga por el trabajo de la Selección Nacional para sus compromisos internacionales.

Fancesa, campeón del fútbol chuquisaqueño, comenzará este mes a jugar la Copa Simón Bolívar y el técnico Javier Vega vio como una oportunidad inmejorable enfrentar a Real Potosí, que se coronó campeón boliviano, representó al país en la Copa Libertadores de América y en la Copa Sudamericana.

Los locales hicieron frente al plantel liguero con buenas ocasiones sobre el pórtico contrario y equilibraron las acciones con un buen control del mediocampo, pero la experiencia de Real Potosí acabó con la fortaleza del cuadro “fabril”.

El líder del grupo “B” del Clausura, Real Potosí, expuso sus argumentos futbolísticos y sacó a la luz las dubitaciones del plantel chuquisaqueño, cuyo directorio espera concretar al menos un partido más de preparación antes de encarar el torneo nacional. (Sucre, APG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario