viernes, 11 de septiembre de 2009

Real Mamoré derrotó a 1º de Mayo


En partido amistoso jugado ayer a partir de las 18:00 horas, en el estadio Gran Mamoré, el Turbión Beniano venció a 1º de Mayo por la cuenta de 3-0.

El encuentro de carácter amistoso, sirvió a ambos planteles para irse preparando y mejorando, antes de jugar sus respectivos encuentros futbolísticos, en el caso de Real Mamoré, que recibirá a Aurora este domingo, en un partido muy importante para las aspiraciones de permanecer en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB); mientras tanto 1º de Mayo sub campeón de la asociación beniana de fútbol (ABF), se prepara para disputar la Copa Simón Bolívar.

Fue un partido que mostró un buen nivel futbolístico, por parte de ambos elencos durante el desarrollo del mismo, pero que al final el resultado mostró la superioridad y experiencia por parte de los dirigidos por Marcos Ferrufino.

El representante del beniano en la Liga, fue más efectivo a la hora de definir, y por ello se quedó con el triunfo del partido, por el marcador de 3-0, resultado que es motivante antes de enfrentar al cuadro Valluno, en partido correspondiente a la décima primer fecha del torneo clausura.

Marcos Ferrufino entrenador de Real Mamoré, mandó a la cancha a los siguientes once hombres: Pedro Higa en el arco, Mauricio Pinilla por la banda derecha, y en izquierda al Sub 20 Juan Pablo Sánchez, en defensa a Alan Loras, Jhon Peña y Ovidio Guatia; en el medio sector a Franz Calustro, Richard Uriona y Emerson Felipe de Oliveira; en la delantera Oscar Arauz y Oscar Diaz.

El jugador Mauricio Pinilla, a los 10 minutos de jugado el compromiso, tuvo que abandonar el campo de juego, por un golpe que recibió por parte del mayista Pedro Paredes, en su lugar ingresó Jorge Bruno.

La gran ausencia en el equipo titular de Ferrufino fue la del brasilero y goleador del equipo, el delantero William Gómez, quien sufre de una lesión, y que aún no se conoce si podrá ser tomado en cuenta para el partido frente a Aurora.

La penúltima fecha del torneo clausura, se jugará este domingo, donde Real Mamoré recibirá la visita de Aurora, a partir de las 18:00 horas, en el estadio Gran Mamoré, y donde la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores, esperan un lleno total del estadio para apoyar al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario