jueves, 3 de septiembre de 2009

Oruro Royal jugará en Achumani


El subcampeón orureño, el decano del fútbol nacional Oruro Royal, el domingo 6 del presente, prosiguiendo con el programa de partidos de fogueo se presentará en la ciudad de La Paz, ante el decano del fútbol profesional liguero The Strongest, en el estadio “Rafael Mendoza” de la zona de Achumani, programado para las 11.00.

El partido fue confirmado por los dirigentes “atigrados” para llevar a cabo este partido, que interesa a ambos cuadros para mantenerse en ritmo el Tigre, tras el receso por el campeonato eliminatorio para Sudáfrica 2010.

Para Oruro Royal de la misma manera, el encuentro ante este rival de peso, le servirá de mucho, para poder evaluar hasta dónde el equipo alcanzó los niveles ideales para afrontar el torneo de la Copa “Simón Bolívar” que comenzará a disputarse en las tres series a partir del sábado 19 del presente mes.

CONFIRMADO

“En la mañana de hoy (ayer), nos han confirmado los dirigentes de The Strongest, para el partido que finalmente se jugará el domingo 6 del presente en el escenario de Achumani, en un principio nuestro deseo era que el cotejo se juegue en Oruro, pero el técnico Sandro Coelho, no quiso movilizarse a nuestra ciudad, los dirigentes finalmente concretaron jugar el encuentro en su escenario de Achumani, en un choque que nos servirá de mucho para observar y formular posibilidades de cuanto puede lograr en el la Copa “Simón Bolívar” el Oruro Royal”, dijo José María Frías.

El choque entre estos cuadros de antaño de nuestro país, servirá de mucho a los equipos de The Strongest y Oruro Royal, más que todo al cuadro orureño que lleva las firmes intenciones de poder ascender al seno del fútbol profesional liguero.

TRABAJO

El trabajo que ayer realizó el plantel de Oruro Royal, fue de fútbol en un área de su escenario de la avenida 6 de Octubre, de 12.30 a 14.00 bajo la conducción de William Martínez y del asesor Windsor del Llano, por la tarde el plantel de jugadores estuvo visitando el gimnasio del Hotel Edén, desde las 17.00 a las 20.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario