domingo, 27 de septiembre de 2009

Oruro Royal Club goleó A Universitario por 6 a 3.


Oruro Royal, con un trabajo sólido y contundente especialmente en su línea de vanguardia, goleo a Universitario de Cochabamba por el abultado marcador de 6 goles a 3, en el marco de la segunda fecha del fútbol de la Copa “Simón Bolívar”, que tuvo como escenario ayer el estadio “Jesús Bermúdez”.

BUEN INICIO

Cuando se iniciaron las acciones, nadie imaginaba que los decanos a los pocos minutos se iban a encontrar con la apertura del marcador, el brasileño Uellington Martins figura desequilibrante aprovechó el buen trabajo del sistema de apoyo para encontrarse con una defensa desconcentrada para encarar el arco de la visita y hacer la “vaselina” al portero Edwin Guardia para el inicio de la goleada a los 5 minutos.

El gol de inauguración sembró el desconcierto en el cuadro azulgrana de Cochabamba, que comenzó a dar ventajas a los locales, para que nuevamente a los 12 minutos Uellington Martins, tras un centro de esquina, se elevó entre los defensores y clavó el balón en el arco lejos del alcance del golero, pera el 2-0.

Pero tras el segundo gol el cuadro local, se fue parando en su accionar y como contrapartida el cuadro de la “U”, sacando gran voluntad en sus jóvenes integrantes se fue acercando al arco contrario y a los 21 minutos otro tiro de esquina, permitió que Guillén con limpio cabezazo anulará a Ricardo Chávez para el descuento.

Las acciones se mostraban un tanto amenazadoras para el cuadro local, tras el descuento pero apareció la figura gravitante de Luis Ramos, que evidencio su buena pegada para que a los 36 minutos y 41 minutos, con sendos remates de 35 metros más o menos dejará sin chance el golero universitario para el 4-1, con el que concluyó el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

Al reanudarse el partido en la etapa final, el encuentro acusó un bajón en la producción del cuadro de Oruro Royal, que le cedió el dominio del medio campo al cuadro de la visita pero le faltó mayor orden y contundencia para anotar ante el arco.

Ricardo Chávez, que fue figura en la insistencia del visitante, lamentablemente sufrió un estirón que le obligó a salir de la cancha, ingresando en su reemplazo el golero argentino Cristian Alí.

A los 80 minutos a 10 del final, el partido nuevamente cobró emotividad cuando el experimentado Javier Guzmán a los 80 minutos anotaba el gol del descuento, este gol dio ánimos al cuadro visitante que se lanzó en procura de seguir en la faena de acortar diferencias.

Oruro Royal, retomó el dominio del medio campo y en otra clara jugada llevada por Dayzon de Gualé, sirvió un pase gol a Gabriel Vásquez a los 85 minutos par el quinto para los “royalistas”.

Pese a la elocuente victoria la defensa local no tuvo un buen trabajo cometiendo gruesos errores en la marca dejando muchos huecos, que no desperdició Richard Rodríguez para anotar el tercer descuento a 2 minutos para el tiempo reglamentario.

Cuando el partido expiraba una vez más aparece la figura de Luis Ramos y con otro envío de pelota muerta, supera por sexta vez el arco de la “U” a los 92 minuto para el 6-3, definitivo dejando en los aficionados una victoria alentadora para el cuadro del decano cuya ambición es llegar al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

3 comentarios:

  1. Simply wish to say your article is as surprising.
    The

    clarity in your publish is just nice and i could suppose you're

    knowledgeable on this subject. Well along with your permission

    let me to grab your feed to stay updated

    with coming near near post. Thank you 1,000,000 and please keep up the gratifying work.

    Feel free to surf to my webpage ... http://Www.seolinkads.com/health/a-escape-to-alicante-–-defense-of-the-ancients-2/

    ResponderEliminar
  2. Very efficiently written story. It will be helpful to
    anybody who usess it, as well as me.

    Keep doing what you are doing - for

    sure i will check out more posts.

    Feel free to visit my weblog: http://www.bizbook.ir/index.php?do=/blog/4215/murcia-golf-holiday/

    ResponderEliminar
  3. Hey there! Quick question that's completely off

    topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My blog looks weird when

    browsing from my apple iphone. I'm trying to find a template or
    plugin that

    might be able to resolve this problem. If you have any suggestions, please share.


    Many thanks!

    Here is my web blog ... theglobalthreat.com

    ResponderEliminar