domingo, 20 de septiembre de 2009

Independiente ganó en la serie B que completa Potosí y Tarija

Independiente Petrolero dio el batacazo en la Capital al ganar a Fancesa por 1-0 en el inicio de la Copa Simón Bolívar, correspondiente al Grupo "B", en un partido jugado casi en su totalidad bajo una intensa lluvia, en el estadio Patria. El cuadro refinero encontró el gol de la victoria a los 75 minutos mediante Pablo Pérez, aunque su remate se desvió en el defensor Fernando Galvez, a quien se le adjudicó el tanto, según lo certificó el propio árbitro Ostin Prado. Aún así, el plantel albirojo celebró el tanto que les permite sumar sus tres primeras unidades.
El primer cuarto de hora fue equilibrado, pero Fancesa bajó paulatinamente su nivel futbolístico, aunque se presentaron chances para ambos equipos, sin embargo, les faltó convicción a la hora de definir.
El fútbol que quisieron imponer ambos equipos quedó trunco debido a que la lluvia mojó demasiado la cancha. Al finalizar el primer periodo llovía copiosamente.
En el segundo tiempo, Independiente Petrolero ingresó más decidido, con Rafael Paqui y Maguiber Loredo como conductores del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario