martes, 29 de septiembre de 2009

GUABIRÁ (4) Vs. VACA DIEZ (1)


COPA SIMÓN BOLÍVAR – SERIE “C”

Guabirá, Universitario (Pando), y Destroyers, ganaron en la primera fecha



El cuadro Azucarero de Montero, Guabirá, el día de ayer, en el primer partido de la jornada, se alzó con la victoria, tras vencer a su rival, Vaca Diez, por la cuenta de 4-1.

Los pandinos, fueron quienes dieron la iniciativa, tras el gol de Rodrigo Noe, que sorprendía de esa manera, a los asistentes, al estadio “Yoyo Zambrano”, ya que Guabirá es el favorito en esta serie “C”.

Sin embargo los dirigidos por José Peña, salieron al frente a buscar la igualdad, misma que llegaría por intermedio de Freddy Chispas, al minuto 22`, emparejando las acciones, 1-1, con el que se fueron al descanso.

La segunda parte fue para Guabirá, dominó más el encuentro, producto de ello, Getulio Vaca Diez, ponía en ventaja a los Diablos Rojos, cuando se jugaba el minuto 58 del partido.

José Peña, realizó sus tres variantes, las cuales, fueron exacta, y uno de los recién ingresados, Álvaro Paniagua, aumentaría las cifras 3-1, al minuto 75.

Cuando ya terminaba el encuentro, minuto 90, el mismo Paniagua, anotaba el definitivo 4-1; con este resultado el cuadro de Montero, sumó 9 unidades, manteniéndose en la primera ubicación de la tabla.

Dirigió este partido el árbitro Alejandro Mancilla (Beni).


No hay comentarios:

Publicar un comentario