miércoles, 23 de septiembre de 2009

Fancesa e "Inde" jugarán el sábado en doble jornada

La segunda fecha de la Copa Simón Bolívar, correspondiente al Grupo "B", se jugará este sábado en el estadio Patria, en jornada doble, donde los equipos de Real Charcas Petrolero y Ciclón de Tarija se medirán a Fancesa e Independiente Petrolero, respectivamente. Así lo anunció el presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), Wálter Torres.
"Todo está planificado de esa manera, solo faltaría que se oficialice con el fixture que llegará mañana (por hoy)", dio el dirigente, quien anunció que está casi confirmado que Fancesa reciba a Real Charcas Petrolero en el partido preliminar; en tanto que el cotejo entre Independiente y Ciclón se jugaría a segunda hora.
Con respecto al probable cierre del estadio Patria debido a los trabajos que se están realizando en la pista atlética, Torres explicó que no recibieron ninguna notificación para tomar previsiones al respecto, es más, dijo que la empresa tendrá tiempo para trabajar sin dificultades luego de ambos partidos, ya que después de este fin de semana, los equipos chuquisaqueños jugarán en condición de visitante en dos oportunidades de manera consecutiva, vale decir, no se utilizará el escenario por dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario