viernes, 25 de septiembre de 2009

Copa Simón Bolívar sigue con partidos imperdibles


La lucha por el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) continúa este fin de semana con los encuentros de la Copa Simón Bolívar en los grupos “A” y “B”, mientras, Trinidad se alista para recibir a los planteles del grupo “C”, que desde el lunes comenzarán con los cotejos del hexagonal.

EL GRUPO A

Los cotejos del grupo “A” se disputarán el sábado y en Oruro habrá doble jornada; comenzará Oruro Royal contra Universitario, de Cochabamba, y en el partido de fondo se enfrentarán Deportivo Cristal y el elenco valluno de Enrique Happ. Los cochabambinos llegan como ganadores de la primera fecha al igual que Oruro Royal.

Entretanto, en la sede de Gobierno se medirán los paceños Fraternidad Tigres y 31 de Octubre, ambos con la urgencia de sumar puntos, tras sus estrepitosas caídas.

EL GRUPO B

En grupo “B” proseguirá el sábado en jornada doble con los encuentros entre los chuquisaqueños y los tarijeños, en el estadio Patria, de Sucre, entre Independiente Petrolero y Ciclón (14:00) y Fancesa ante Real Charcas Petrolero (16:00). En el estadio Víctor Agustín Ugarte se enfrentarán Stormers San Lorenzo y Universitario, ambos potosinos.

Ciclón, Real Charcas Petrolero e Independiente Petrolero están con una victoria y esperan repetir los festejos.

EL GRUPO C

El grupo “C” tiene a Guabirá, de Montero, como el líder por las dos victorias sobre Destroyers. Los pandinos Universitario y Vaca Díez en los dos choques que tuvieron consiguieron a un triunfo cada uno. En el caso de los benianos en el cotejo de ida la victoria fue de Universitario (1-0) sobre Primero de Mayo, la revancha se jugará la noche de este viernes.

El lunes 28 en Trinidad comenzarán a enfrentarse entre si los seis elencos orientales. Guabirá frente a Vaca Díez (17:00), Primero de Mayo ante Universitario, de Pando (19:00); y Universitario, de Beni, contra Destroyers (21:00), todos los compromisos se desarrollarán en el estadio Gran Mamoré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario