viernes, 18 de septiembre de 2009

Comienza la Copa Simón Bolívar de fútbol para los grupos “A” y “B”

Los equipos que forman los grupos “A” y “B” de la Copa Simón Bolívar comenzarán su participación este fin de semana con los encuentros de la primera fecha de este torneo nacional, del que saldrá el plantel que ascenderá directamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

LOS GRUPOS

En el grupo “A” están los representantes de La Paz, Oruro y Cochabamba, que a su vez están repartidos en dos subseries de a tres equipos cada uno; en uno están el paceño Fraternidad Tigres, el orureño Deportivo Cristal y el cochabambino Enrique Happ, mientras, en el otro jugarán 31 de Octubre (La Paz), Oruro Royal (Oruro) y Universitario (Cochabamba).

Es así que el sábado, a partir de las 14.00 se disputará el choque entre Enrique Happ y Fraternidad Tigres y a las 16.00 Universitario medirá fuerzas contra 31 de Octubre, ambos cotejos se jugarán en el estadio Félix Capriles.

Y en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro estarán frente a frente los representantes orureños, Oruro Royal y Deportivo Cristal, el domingo 20 a las 16.00 horas.

En el grupo “B” están los equipos de Potosí, Chuquisaca y Tarija. Esta serie comenzará también el sábado con el choque entre el elenco tarijeño de Real Charcas Petrolero y el potosino San Lorenzo, en el estadio IV Centenario (16.00) y paralelamente en el estadio Patria, de Sucre, se jugarán el cotejo entre Fancesa e Independiente Petrolero ya el domingo se enfrentarán en la capital tarijeña Ciclón contra Universitario (Potosí), desde las 16.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario