jueves, 24 de septiembre de 2009

CICLÓN VIAJA A SUCRE PARA ENFRENTAR A INDEPENDIENTE

Esta noche, en horario a definir, el Club Atlético Ciclón viaja, vía terrestre, rumbo a Sucre para jugar el día sábado a horas 14:00 en estadium Patria con el plantel de Independiente, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar.

Hasta la víspera el técnico, Mario Rolando Ortega, no definía la lista de los jugadores que serán parte de la delegación que viajará esta noche.

Hasta ayer en horas de la mañana era una polémica por que no se sabía si el equipo tarijeño viajaba vía aérea o vía terrestre, por que si lo hacia vía aérea recién sería el día sábado al medio día y llegarían minutos antes del partido por lo cual se decidió viajar vía terrestre el día de hoy para que los chicos puedan llegar a descansar a la capital de la república.

“Estamos finalizando todo los tramites en el Servicio Departamental de Deportes, donde tenemos tres opciones para viajar todos vía terrestre, estamos viendo el mejor colectivo por que hay vehículos que son muy malos nosotros queremos que los muchachos viajen cómodos por que queremos ir ganar los tres puntos”, menciono Jaime Chuquimia secretario general del club.

“Mañana (por hoy) estaríamos partiendo en horas de noche pero no tenemos confirmada la hora para llegar el día viernes temprano para que los chicos descansen en la mañana y en la tarde haremos un reconocimiento de campo de juego del estadium Patria para que los chicos luego descansen y estén todo listo para el día sábado”, dijo.

El dirigente dijo que no se definió la lista de los que viajan debido a que se tienen algunos jugadores golpeados, a quienes se los esperara hasta el medio día para ver su evaluación y si podrán llegar para el partido del día sábado.

ENTRENAMIENTO

Ayer el equipo del pueblo entreno en la cancha de fútbol del barrio San José, donde primero realizaron un juego recreativo, después hicieron un trabajo de juego de presión en campo reducido, los arquero hicieron un trabajo aparte de reacción. En el entrenamiento del día de ayer hicieron un trabajo especial los lesionados, Vladimir Compás, que sufre un esguince en la rodilla y el paraguayo, Arístides Núñez, que se recupera de un golpe en el tobillo.

“Hicimos un trabajo de presín con los arqueros aparte los lesionados están en tratamiento esperemos que mañana lleguen bien al entrenamiento para ver si los tomamos en cuenta o no, yo aun no les quiero dar los once que entraran desde el minuto cero para que los chicos no se sientan mal pero si se dan cuenta yo nunca armo el equipo los días jueves recién lo hago horas antes del partido”, mencionó Mario Rolando Ortega DT de Ciclón

Hoy el plantel de Ciclón realizará fútbol en el estadium desde las 14:00 horas para definir quienes serán las personas que viajaran el día de hoy.

BREVES

ARISTIDES NUÑEZ

“Estoy poco a poco mejorando del golpe en el tobillo que me dieron el día domingo pero estoy seguro que llagare al partido del día sábado, el equipo esta muy bien y el único objetivo es traer los tres puntos a casa”

VLADIMIR COMPAS

“Recién me estoy recuperando del esguince que tengo y espero llegar al partido del sábado, estamos realizando los últimos detalles en el equipo pero si no puedo viajar los apoyare desde aquí”.

EDZON ZENTENO

“Hicimos una practica donde se vio la reacción yo veo muy bien al plantel por que todos los muchachos están poniendo todo de ellos gracias a Dios el día domingo empezamos con buen pie pero el día sábado nos iremos con todo para asegurar la clasificación a la segunda fase”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario