viernes, 4 de septiembre de 2009

CICLÓN RECIBE A BOLÍVAR EN EL IV CENTENARIO

Esta noche Ciclón, campeón del fútbol tarijeño, recibe a Bolívar de La Paz a partir de las 20:00 en el estadio IV Centenario, en un partido amistoso que servirá a los albicelestes de preparación para participar en la Copa Simón Bolívar.

En la víspera en la cooperativa La Trinidad se realizó la presentación del partido Ciclón de Tarija con Bolívar de La Paz, donde se anuncio que en Ciclón jugará parte del partido el ex mundialista Marco Antonio Echeverry.

“Bueno queremos agradecer a nuestros auspiciantes a toda la gente que hace posible que el encuentro se realice, aquí les traigo al plantel más grande de Bolivia en la actualidad para que juegue con el más grande de Tarija en un encuentro que Bolívar vendrá con su plantel titular y lo podrán apreciar mañana -por hoy- en el IV Centenario desde las 20:00 donde esperemos que nos apoyen toda la gente, además que lo podrán ver jugar al Diablo Echeverry por vez primera con la camiseta Albiceleste“, indicó Hugo Buhezo presidente del plantel de Ciclón.

Como también el presidente del club Ciclón hizo conocer que el estuvo en la ciudad de La Paz donde se reunió con el presidente de la Academia Paceña, Guido Loayza, con quien quedaron y acordaron con una firma de compromiso que el partido se realizará entre los dos planteles, además se sorprendió que en dicha ciudad todo el mundo esta pendiente en el encuentro y en que Ciclón es uno de los principales equipos para llegar a la liga profesional.

El plantel del club Bolívar llegará hoy al promediar las 16:30 al aeropuerto de nuestra ciudad para trasladarse al Hotel Salvador donde estarán hospedados para luego ir al estadio a disputar dicho encuentro, para este encuentro el equipo de Bolívar no contará con algunos jugadores que están en la selección boliviana y otros por tema de lesión.

El precio de las entradas es de 20 Bolivianos preferencia, 15 bolivianos general, 10 la curva sur y 7 bolivianos la curva norte y se pondràn unas 20 mil entradas a la venta, a partir de las 14:00 en las boleterias del IV Centenario.

CICLÓN AYER CERRÓ ENTRENAMIENTOS

En la víspera el plantel albiceleste cerro practicas en su reducto del Barrio La Pampa donde realizaron trabajo en espacio reducido demostrando gran optimismo en lo que es enfrentar a Bolívar sabiendo la responsabilidad de hacer un buen papel y comenzar a encantar a la hinchada de nuestra ciudad.

Ortega oficializó que el equipo que saltará a la cancha del IV Centenario esta formado por Poquiviqui, Candia, Núñez, Arias, Melgar, Angola, Algarañaz, Martínez, Zenteno, Acosta y Palonvizio

Por su parte se oficializo la nómina del club paceño donde esta integrado por 20 jugadores del primer plantel.



NÓMINA DE BOLIVAR

1 José Fernández

2 Heber Farfán

3 Miguel Hoyos

4 Enrique Bustillos

5 Francisco Maciel

6 Daniel García

7 Rudy Cardozo

8 Diego Bengolea

9 Mario Ovando

10 Leonel Reyes

11 Gabriel Valverde

12 Erwin Carrión

13 Horacio Ortega

14 Aquilino Villalba

15 Jorge Céspedes

16 Anderson Gonzaga

17 Carlos Castro

18 Ariel Juárez

19 William Ferreira

20 Charles da Silva

CUERPO TÉCNICO

1 Lino Vargas

2 Oscar Montes

3 Alberto Morales

4 Edgardo Malvestiti

5 Rodrigo Figueroa

6 José María Antezana (Chema)

7 José Luis Rodríguez DIRIGENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario