jueves, 24 de septiembre de 2009

Angola será baja • Guabirá


Guabirá extrañará a Víctor Hugo Angola, Claudio Centurión y Pedro López en la primera ronda del grupo C de la Copa Simón Bolívar, cuya fase de grupos comenzará este lunes, en Trinidad. Los rojos enfrentarán a Vaca Díez de Pando.
El trío quedó al margen por sendas lesiones. Angola padece una distensión de ligamentos internos en la rodilla izquierda; Centurión, un desgarro en la parte posterior del mulso izquierdo, y López, un esguince en el tobillo derecho.
Según el kinesiólogo Javier Claros, Angola deberá permanecer en reposo hasta el domingo, para recién asistir a sesiones de fisioterapia. A Centurión y López les queda todavía una semana y media de fisioterapia, para fortalecer sus partes afectadas.
Con estos movimientos, el enganche será Carlos Sabja, dejando en la contención a Luis Cristaldo, Antonio López y Luis Paz; en la defensa irán Ronal López, Jorge Jaime, Delio Ojeda y Andrés Jiménez; en el arco el paraguayo Luis Lugo.
Entre tanto, Destroyers, que debutará el lunes frente a Universitario de Beni, tendrá la baja de Armando Ibáñez, que fue expulsado en el anterior partido ante Guabirá. En la práctica de ayer, el DT canario, Juan Rivero, ensayó a Francisco Rivero en la zaga, pero fue por poco tiempo, pues el defensor se lesionó del tobillo y es duda para alinear ante los benianos.
“Esperamos que la sanción de Ibáñez sea mínima y que Rivero se recupere hasta el partido contra Universitario”, señaló el entrenador de la Máquina Vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario