viernes, 25 de septiembre de 2009

1º de Mayo y Universitario a partir de las 20:00


En partido de vuelta, hoy a partir de las 20:00 horas, en el estadio “Yoyo Zambrano”, jugarán los clubes de 1º de Mayo y Universitario, correspondiente a la serie “C”, de la Copa Simón Bolívar.
El primer encuentro jugado el pasado martes, el club Universitario, dirigido por Domingo Sánchez, venció por la mínima diferencia 1-0, con lo cual se adjudicó los primeros tres puntos, igualando de esa manera a los clubes pandinos Vaca Diez y Universitario, que también llegan con tres unidades.

El cuadro estudiantil, quiere igualar la diferencia con la que llega Guabirá(6 puntos), para ello tendrá que vencer nuevamente a los mayistas.

Con respecto a último onceno titular, el entrenador Sánchez, hará algunos cambios, el más obligado es el reemplazo de Miguel Ángel Camacho, quien terminó expulsado en el anterior compromiso.

Los estudiantiles, cerraron sus entrenamientos, en el Campus Universitario, donde se notó un buen ánimo, y con ganas de hacer bien las cosas.

Por su lado el denominado Equipo del Pueblo, 1º de Mayo, que está necesitado de por lo menos conseguir tres puntos, deberá vencer a su directo rival, Universitario, el entrenador mayista, Sergio Ayoropa, por lo visto en la última práctica realizada en el estadio “Yoyo Zambrano”, presentará algunos cambios en su once titular.

Miguel Cuellar, ingresará en reemplazo del expulsado, Limber Méndez, además de Guillermo Agudelo que irá desde el inicio en lugar de Fernando Guaglianone, Walter Bowles en vez de Milton Vaca, y por último debutará el arquero Alfredo Jáuregui.

Cuatro por lo menos serán los cambios, que presentará el cuadro de 1º de Mayo, para enfrentar a Universitario esta noche.

CLUBES CRUCEÑOS

Para hoy día se tiene previsto el arribo de los clubes cruceños, Guabirá y Destroyers, quienes tienen la intención de estudiar a sus rivales, Mayo-Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario