jueves, 27 de agosto de 2009

Universitario y Happ se refuerzan para Copa

Los dos equipos cochabambinos Universitario y la Escuela Enrique Happ que participarán en el campeonato nacional de clubes campeones Copa “Simón Bolívar” se refuerzan para cumplir una buena campaña y buscar el título que les permita ascender a la liga en la temporada 2010.


La “U” sólo contrato un refuerzo, se trata de Javier Guzmán que juega como volante ofensivo y que militaba en el club Wilstermann. El técnico Jorge Vega, manifestó que tiene completo el plantel y que con este refuerzo espera realizar una buena campaña.


Por su parte el segundo representante valluno, la Escuela Enrique Happ contrató siete jugadores para reforzar sus diferentes líneas se trata de los paraguayos, Rogelio Correa del club Silvio Petirossi que juega como marcador central; Joaquín Ríos del club General Caballero que juega como delantero; Alexander Dorado del club San Martín de Santa Cruz, que es delantero; Pedro Pimenta del club Wilstermann de Cochabamba, juega como delantero; Pablo Talavera, de Bolìvar de La Paz que es volante ofensivo; Roger Max Alexander del club Aurora de Cochabamba, es arquero; José Torrico, de Bata es lateral derecho.


También fue reestructurado el cuerpo técnico fue ratificado el entrenador Freddy Bolívar su nuevo ayudante de campo es Dionildo de Guzmán cooperado por Marco Vallejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario