viernes, 21 de agosto de 2009

META SAHONERO Y LATERAL COMPAS SE SUMARON A CICLÓN

De a poco van llegando los refuerzos contratados por la dirigencia del Club Ciclón para participar en la Copa Simón Bolívar la presente temporada, ayer arribaron el meta paceño Mauricio Sahonero y el lateral chaqueño Vladimir Compas.

El guardaneta paceño estuvo vinculado la primera parte de este año a la representación de LA Paz FC., también jugó en los dos grandes del país, como Bolívar y en el The Strongest club de donde se formó y fue campeón en la gestión 2004.

Por su parte el futbolista chaqueños Vladimir Compas, estuvo militando este año en el club de Real Momoré del Beni, si bien arribó ayer a Tarija, este jugador no fue parte del trabajo del primer plantel, porque estuvo solucionando el tema de su vivienda para luego dedicarse de lleno a los entrenamientos.

La esta jornada se espera el arribó de José Manuel Espejos, proveniente de las inferiores del Club Bolívar, con este jugador se completa el equipo que va participar en la Copa Simón Bolívar en el grupo "B".

TRABAJO DEL EQUIPO

El primer plantel ayer entrenó en doble turno en la mañana hicieron un poco en la parte física a cargo de Wilfredo Gareca, quien exigio a los jugadores en el tema de velocidad y resistencia, todo este trabajo en la cancha del club, ubicada en el barrio de La Pampa.

En el trascurso de la tarde realizaron una práctica de fútbol donde se enfrentaron los planteles rojo y amarrillos, donde el técnico va observando de a poco a los once jugadores que podrían ser la base para la Copa Simón Bolívar.

Para el día de hoy se tendrá trabajo en la parte física y futbolística con todo el plantel a partir de las 14:30 y en la mañana se hará un trabajo a los arqueros todo en el complejo del barrio La Pampa, donde Mario Rolando Ortega irá viendo el plantel que presentará el domingo en el amistoso en el IV Centenario frente a la selección sub-18.

BREVES

MAURICIO SAHONERO

Arquero

"Feliz de estar en Tarija en un club tan grande como es Ciclón que desea volver a la liga es un reto muy importante y yo solo vendré a aportar con mi granito de arena con la experiencia que tengo".

EDSON ZENTENO

Medio campista

"Trabajando conscientemente con el objetivo de dar todo por Tarija demostrar que podemos llegar a la liga, esta pequeña pre temporada servirá para poder ponernos en ritmo para pensar en la Simón Bolívar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario