jueves, 27 de agosto de 2009

CICLÓN VIAJA A SALTA PARA JUGAR CON CENTRAL NORTE

El Club Ciclón parte hoy a las 10:30 desde la terminal de buses rumbo a Bermejo, para luego seguir viaje hasta Salta Agentina, donde mañana a partir de las 22:00, horario argentino, enfrente al equipo de Central Norte que juega en el torneo argentino"B" del vecino país, un partido amistoso de preparación con miras a su participación en la Copa Simón Bolívar.

En la víspera el plantel de Ciclón entrenó en la cancha La Pampa a las 14:30 donde se realizó un entrenamiento más que todo en la parte futbolística para que el profesor Mario Rolando Ortega definiera el conjunto que viajará a este amistoso internacional que será su primer examen en serio que tendrá el plantel de Ciclón antes de encarar la Copa Simón Bolívar.

Por la mañana realizaron un entrenamiento los arqueros del plantel donde Wilfredo Gareca juntamente con el profesor Ortega exigieron a los arqueros al máximo donde el único objetivo es poder tener en optimas condiciones al arquero que vaya a actuar en cada encuentro.

El partido contra Central Norte será un encuentro muy complicado, ya que dicho plantel de Salta presentará a sus nuevo refuerzos a su público. El partido se va jugar en el estadio Padre Martearena donde se espera masiva afluencia de los residentes tarijeños.

El viaje será vía Bermejo partirá de la terminal de buses donde la delegación esta presidida por Gózalo Méndez que junto a Andrik Canizares serán los dirigentes que acompañaran a la delegación con el respectivo cuerpo técnico.

DELEGACIÓN DE CICLÓN

Arqueros

Luis Poquiviqui

Mauricio Sahunero

Aristides Núñez

Diego Arias

Felix Candia

Victor Melgar

Aldo almazan

Juan Carlos Figueroa

Edson Martínez

Fernando Argarañaz

Jhon Tito

Berty Angola

Marcel Ortega

José Espejo

Leonardo Palombizio

Carlos Barrios

Gonzalo Acosta

Edzon Zenteno

Miguel Rodríguez

Dt.Mario Rolando Ortega

A:C Alain Mancilla

PF Wilfredo Gareca

No hay comentarios:

Publicar un comentario