miércoles, 19 de agosto de 2009

Ciclón intensifica el trabajo físico pensando en la Copa

En la víspera, en la ruta a San Jacinto, el equipo "albiceleste" realizó un intenso trabajo en la parte física, con la mente en lo que será su participación en la Copa Simón Bolívar, que arranca el próximo mes.

La práctica de la víspera exigió al máximo a los jugadores y fue supervisada por el preparador físico del plantel, Wilfredo Gareca. El trabajo se realizó en varias etapas, enfocándose en el aspecto de la velocidad y resistencia, para luego hacer un trabajo con balón, en parejas, donde se practicó cabezazos pases largos y cortos, que servirán de mucho a la hora de enfrentar los encuetros del torneo que se avecina.

Por otro lado, para hoy está previsto el arribo a esta ciudad de los jugadores, Mauricio Sahonero, que proviene de La Paz Fútbol Club y se desempeña de arquero, como también el medio campista Javier Guzmán, proveniente de Wisltermann de Cochabamba.

Con dichas incorporaciones, se podría decir que el campeón tarijeño estará completo, ya que los demás refuerzos ya están en esta ciudad en pleno proceso de adaptación.

Cabe señalar que Ciclón debutará en la Copa Simón Bolívar 2009, visitando a Real Charcas Petrolero de Yacuiba, entre el 12 o 13 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario