miércoles, 22 de julio de 2009

“Me siento un orureño más y no es la primera vez que estoy aquí”


Carlos Chávez Landívar, presidente de la Federación Boliviana,se constituyó en nuestra ciudad para ministrar posesión al Directorio 2009-2010 de la AFO, fue también objeto de distinción por parte del presidente reelecto Juan Medina, con la entrega de una placa recordatoria.
“Reconocemos a Carlos Chávez, presidente de la FBF por su infatigable labor en beneficio del fútbol boliviano, cuyo trabajo muchas veces no es bien comprendido, pero debemos seguir trabajando por el fútbol que nos necesita”, dijo Medina.
El presidente federativo recibió con gran complacencia este homenaje y aseveró: “Me siento un orureño más y no es la primera vez que comparto con ustedes en este momento tan especial para el fútbol de Oruro y del país”.

REQUERIMIENTOS
Muchas personas y dirigentes que usaron la palabra pidieron a Carlos Chávez que a Oruro se debe dotar de canchas con césped para poder levantar su nivel técnico, como factor decisivo para el futuro del fútbol local.
Cerca del final, Carlos Chávez tomó nuevamente la palabra para indicar: “La responsabilidad de la infraestructura como las canchas con césped, es única responsabilidad de los organismos del Gobierno. Nosotros coadyuvaremos esta labor para que a Oruro se le pueda dotar de estos campos deportivos”, dijo la autoridad.
Mas adelante fue sincero al afirmar que “la Federación está atravesando la época de las vacas flacas, pero les prometo enviarles material deportivo para el desarrollo del fútbol en Oruro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario