sábado, 25 de julio de 2009

Fancesa está a un paso de lograr un nuevo título

De darse algunos resultados, Fancesa, actual puntero de la Primera "A" de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, podría consagrarse esta tarde nuevamente campeón del fútbol regional por cuarto año consecutivo.
La única forma que el cuadro fabril alcance un nuevo título, en esta fecha, es que gane por cualquier resultado a Deportivo Alemán y que su escolta inmediato Independiente Petrolero pierda ante Deportivo Madrid.
De ser así, la diferencia se ampliará a once puntos, cifra inalcanzable para el refinero que aspirará las tres últimas fechas a sumar solamente nueve.
Por otro lado, Fancesa no deberá preocuparse de lo que haga Deportivo Alcalá, que está tercero en la tabla con 23 unidades, ya que aunque gane mañana, domingo, a Junín, tendrá la posibilidad matemática de empatarle en las siguientes tres fechas, claro está, si el puntero llegase a perder sus dos partidos restantes, empero, la diferencia de gol es muy significativa a favor del líder (+31), por lo que le será imposible llegar a una buena diferencia de gol.
De ocurrir lo contrario, si "Inde" y Alcalá ganan sus partidos al igual que el fabril, es casi un hecho que Fancesa de la vuelta olímpica la próxima semana.
Así como está la tabla, Independiente y Alcalá tienen grandes chances de adjudicarse la segunda plaza para la Copa Simón Bolívar, mientras que Alemán y Fígaro tienen una remota posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario