sábado, 18 de julio de 2009

Cristal y Oruro Royal en pugna por la conquista del título 2009

Deportivo Cristal y Oruro Royal, esta tarde desde las 15.00 en el estadio “Jesús Bermúdez” pugnarán por el título del campeonato de la Primera “A” denominado “Lic. Jaime Soria Galvarro”, bajo una expectativa poco usual.
El desenlace del campeonato llegará a su culminación, donde no valen los términos medios, ambos rivales deberán esmerarse por conseguir la victoria como único camino para coronarse campeón del presente torneo del fútbol oficial.
Oruro Royal, desde el año de 1996 no conoce el halago de obtener un campeonato, pero esta vez se propuso hacer lo imposible para conseguir el triunfo que lo corone como campeón del fútbol de Primera de la AFO.
Por otro lado, Deportivo Cristal, no cejará en conseguir la victoria que pueda acceder al cuarto título consecutivo y seguir manteniendo su hegemonía en el contexto del balompié local.

LOS DECANOS
Los “decanos” están deseosos de conseguir la victoria y de esta manera cobrarse la revancha del partido anterior que se jugó por el segundo campeonato de la temporada donde fue vapuleado por los amarillos de Cristal por 4-1.
Para este partido, que vale un campeonato, el equipo estuvo durante la semana en pleno aprestamiento para poder realizar un buen cotejo, confiando en la presencia de dos de sus figuras que estuvieron ausentes como Rodney Pórcel y Marco Antonio Hurtado, considerados fundamentales en el andamiaje del plantel.
DIABLOS ROJOS
Los “Diablos Rojos”, por su parte se encuentran mucho más optimistas para este cotejo, sabedores de que en los anteriores partidos sacaron mayor ventaja, pero no significa que ingresen confiados, más por el contrario buscarán desde el inicio asegurar el cotejo para poder conseguir el triunfo.
Cuenta con un buen plantel con jugadores como los centrales Norman Cardozo y Francisco Lijerón, en el medio campo la presencia de Edelmiro Morales, Wilfredo Condori y Paulo Viana da Silva; el delantero Gualberto Pardo entre otras figuras del equipo que dirige Juan P. Navía.

CASO DE EMPATE
En caso de que el partido en el tiempo reglamentario finalice con el marcador igualado se jugarán 15 minutos adicionales por lado, de persistir la igualdad se irá como última alternativa a los lanzamientos de los penales.
Razones fundamentales para que los equipos hayan ensayado los tiros penales, que será en última instancia la que defina al ganador del campeonato de la presente temporada del 2009.

LAS POSIBLES ALINEACIONES

DEPORTIVO CRISTAL - ORURO ROYAL
Sábado 18 de julio
Estadio: “Jesús Bermúdez”
Hrs. 15.00.-
Torneo “Jaime Soria Galvarro”
Definición del título 2009

DEPORTIVO CRISTAL: 1) Juan Miguel Llerena; 15) Diego Zarzuri, 14) Norman Cardozo, 18) Miguel Angel Llusco, 3) Francisco Lijerón, 6) Wilfredo Condori, 7) Alexander Llanos, 8) Ruperto Morales, 11) Víctor Hugo Martínez, Bernabé Díaz y Paulo Viana da Silva. DT. Juan Patricio Navía.

ORURO ROYAL: 1) Ramiro Choque, 4) Diego A. Silva, 2) José E. Frías, 3 ) Leandro Vega, 6) Deymar Arce, 5) Orlando Michel, 8) Juan Carlos Terrazas, 7) Rodney Pórcel, 10) Uellington Martins, 20) Marco Antonio Ventura y 9) José Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario