lunes, 27 de julio de 2009

CICLÓN GOLEA A GUADALQUIVIR EN CIERRE DE SEGUNDA RUEDA

El plantel de Ciclón logro golear a Guadalquivir por la cuenta de 3 a 1 en un encuentro que perdió su atractivo por que no jugó con muchos de sus titulares el plantel de Ciclón, porque prefirio guardar a sus titulares para la final a jugarse el fin de semana ante Real Charcas Petrolero por el título de la temporada.

Los goles llegaron a través de Gonzalo Acosta en dos ocasiones y Víctor Melgar, el descuento lo marcó Eduardo Pereira para concretar la victoria contundente a pesar que le falta mostrar buen fútbol al plantel ciclonista.

CRÓNICA DEL PARTIDO

Ciclón se puso en ventaja, ni bien iniciado el partido, porque pasaron dos minutos, cuando Palombizio manda un centro para que Gonzalo Acosta de cabeza logre abrir la cuenta, ante un equipo de Guadalquivir, desconcertado.

Luego se tuvo que esperar hasta el minuto 44, cuando espiraba la primera parte Acosta, tuvo en sus pies el segundo, porque recibe un pase en profundidad, para el delantero argentino, que solo remata hacia las nueves.

Adalberto Pereira de Guadalquivir y Miguel Romero de Ciclón se fueron expulsados en el primer tiempo por agresión mutua.

Ya en el segundo tiempo Guadalquivir logra la igualdad a los siete minutos, mediante tiro libre penal, ejecutado por Eduardo Pereira, que le cambia de palo al meta.

Pero desde ese momento Ciclón más porque a los 16 minutos de ese tiempo Melgar anota el segundo después de un cabezazo colocado al parante izquierdo del arquero.

En el segundo tiempo Guadalquivir se queda con nueve hombres porque se fue expulsado Never Rivera.

Hacia adelante Ciclón manejo a su antojo el partido anotando el tercero mediante, una vez más, Acosta, a los 38 minutos, que recibe un pase en el área chica, ante la salida del meta a cortar esa jugada le cambia de palo.



SINTESIS

CICLÓN 3

77.- Silvio Bravo

3.- Leandro Aramayo

24.- Juan Padilla

38.- Felipe Lema

20.- Miguel Romero (R)

17.- Gonzalo Acosta

16.- Willian Paredes

10.- Víctor Melgar

14. Juan Figueroa

32.- Berty Angola

19.- Leonardo Palombicio

D.T. Mario Rolando Ortega

Cambios

22. Gilmar Sánchez x 19

Goles

Gonzalo Acosta en dos ocasiones

Victor Melgar .



GUADALQUIVIR 1

86 .- Jesus Videz

3.- Eduardo Pereira

2.- Sergio Uriburo

10.- Ramón Melgar

4.- Juan García

13.- Diego Chamon

20.- Oscar Mendoza

7.- Sergio Marañon

11.Never Rivera (R)

5.- Elmer Cardozo

6.- Adalberto Pereira (R)

D.T.Carlos Perco



GOLES:

Eduardo Pereira



Arbitro: Edward Rodriguez

Asistentes: Hector Rocha –Jorge Baldivieso



Breves

GONZALO ACOSTA

Ciclón



"Trabajamos para llegar a este objetivo trataremos de demostrar un buen nivel en lo que falta de este torneo, agradecer a la hinchada por su apoyo y ahora nos toca jugar la final"



VICTOR MELGAR

Ciclón

"Jugamos bien agradecer a la hinchada y a los dirigentes y compañeros de equipo por lo demostramos en la cancha y de aquí en adelante buscaremos el título".

No hay comentarios:

Publicar un comentario