sábado, 13 de junio de 2009

ROYAL QUIERE SUMAR LOS TRES PUNTOS ANTE ENTEL

El equipo de Royal Obrero trabajó durante la semana pensando en sumar los tres puntos mañana ante Entel, en partido reprogramado correspondiente a la séptima fecha del campeonato de la primera "B" del fútbol tarijeño.

El cuadro de Royal Obrero, cuenta ahora con nuevo director técnico, es el caso de Eduardo Pereira, con quien tuvieron esta semana un trabajo arduo con miras al encuentro del domingo que vendría a ser el debut para este técnico que esta iniciando su carrera como entrenador.

Pereira indicó estar muy satisfecho con el club, en estos días que ha estado trabajando con los chicos ha visto la manera de entenderse bien con ellos e inculcarles su fútbol.

“Los días que vengo trabajando con los muchachos, son pocos pero he empleado una idea de jugar con ellos, se que las cosas recién están empezando pero estoy para llevarlas por buen camino”, dijo Pereira.

Royal entrenó ayer al medio día en la cancha “C” del complejo deportivo García Agreda, tuvo un trabajo de definición, retención del balón y finalmente hizo un poco de fútbol orientado.

Por otra parte el "Chino" Pereira, indicó tener ya una base del equipo titular que presentará en el partido con ENTEL, como arquero va Mauricio Vera, como último hombre, Luis Vargas, en otras posiciones están Jhonatan Futnell, Joaquín Jerez, Luis Moron, Wilder Marcelo, Nelfar (zurdo), Dario Zalazar, ellos son algunos jugadores que conforman el equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario