sábado, 13 de junio de 2009

Frontanilla y Oruro Royal en un choque atractivo


Frontanilla y Oruro Royal jugarán un partido atractivo desde las 14.10, en el estelar de la sexta fecha del campeonato de la Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro, “Lic. Jaime Soria Galvarro”, que se disputará en la cancha Jesber “C”.
Para Frontanilla está prohibido perder en estos últimos cuatro partidos, teniendo en cuenta que se encuentra en la segunda posición del campeonato a dos puntos de los actuales punteros, Cristal y Oruro Royal.
Una derrota para los azulgranas, provocaría la pérdida de mucho embalaje en su lucha por conquistar uno de los puestos de privilegio del campeonato, para lo cual el equipo fecha a fecha ha logrado levantar su nivel de juego.
El rival es nada menos que Oruro Royal, equipo que se encuentra en los primeros lugares manteniendo cierta hegemonía respecto a los demás conjuntos, con victorias acumuladas tras haber conseguido ser el ganador del primer torneo de la presente temporada.
Ambos equipos cuentan en sus filas con jugadores del buen nivel, dentro del fútbol que vienen practicando los royalistas, teniendo como elemento agregado al brasileño Uellington Martins, jugador que le está dando grandes satisfacciones, junto a Rodney Pórcel, Marco Antonio Ventura, José A. Tórrez, Diego A. Silva, Marco A. Hurtado entre otros.
Genaro Frontanilla, que de a poco se constituyó en un equipo de cuidado para los demás elencos, tiene como a figuras interesantes como su goleador Pablo Arispe, Luis A. Ramos, Williams Zambrana y Armando Ortiz entre otros.
La verdad es que ambos elencos se brindarán el todo por el todo en este partido, donde los tres puntos en disputa son de real importancia para cada uno de ellos y no se descarta que el encuentro pueda estar plagado de alternativas interesantes.

PRELIMINAR
En el partido preliminar pugnarán sin tregua los equipos “provincianos” de Deportivo Escara y Deportivo Sabaya, ambos sufriendo con la amenaza del descenso directo e indirecto de categoría. Sabayeños y escareños, se encuentran compartiendo el penúltimo lugar del presente torneo, en los 5 partidos jugados, consiguieron una sola victoria lo que les depara sólo los 3 puntos.
El choque es de pronóstico reservado, no existen favoritos para llevarse la victoria, todo dependerá del grado de concentración de uno y otro conjunto, los puntos de juego pueden decidir el destino de cada uno de los elencos en su lucha por evitar la amenaza del descenso.
PROGRAMA
Sábado, 13 de junio de 2009
Cancha Jesber “C”
Categoría Primera “A”
Hrs. 12.20.- Deportivo Escara vs. Deportivo Sabaya
Hrs. 14.10.- Frontanilla vs. Oruro Royal

Categoría Sub-19
Hrs. 16.00.- Huachacalla vs. Atlético La Joya

1 comentario:

  1. My brother recommended I might like this blog. He was entirely right.
    This post actually made my day. You can not imagine simply how much time I had spent for
    this info! Thanks!
    Take a look at my website ... GFI Norte

    ResponderEliminar