miércoles, 3 de junio de 2009

EL VIERNES DE DEFINE AL GANADOR DE LA PRIMERA RUEDA EN LA "B"

Este viernes se inicia la última fecha del campeonato de fútbol en la primera "B", con dos partidos que van a dejar al ganador de la primera rueda del torneo, que será el que gane el medio boleto del ascenso a la categoría primera "A".

A primera hora en el estadio IV Centenario se enfrentarán los equipos de Unión Tarija e Ingenieros, los primeros llegan como lideres en el tabla de posiciones con 13 unidades, un triunfo lo deja como ganador de la primera fase. A segunda hora San Luis que tiene 11 puntos en la tabla de posiciones se enfrenta a Chapaquito Feliz, los del colegio centenarios deben ganar y esperar un traspíe de Unión Tarija para ganar la fase.

La primera fase de la primera "B" concluye el domingo en horas de la mañana en el estadio de San Lorenzo.

Dentro de la primera "A" el sábado inicia la segunda fecha de la segunda rueda con el partido entre Guadalquivir y Bermejo, luego se enfrentan Tabladita y Universitario en horas de la tarde en el estadio IV Centenario.

COMISIÓN PARA EL TEMA DE ASCENSO Y DESCENSO



En la reunión ordinaria de anoche se definió que se creara una comisión para analizar el tema de los ascensos y descensos que quedaron desfasados luego que Unión Central, perdiera la categoría de la primera "A", por doble W.O.

La comisión está conformada por el comité técnico de la ATF, un miembro de la primera "A" y primera "B", más el fiscal general.

Existe la propuesta que existan dos ascensos directos de la primera "B" a la primera "A" y otro indirecto para completar la siguiente temporada el cupo de 10 equipos en la primera categoría.



PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

Estadio IV CENTENARIO

Viernes 5 de Junio de 2009

Primera B

18:30 Unión Tarija- Ingenieros

20:30 Chapaquito Feliz – San Luís

Estadio IV Centenario

Sabado 6 de Junio de 2009

13:30 Guadalquivir - ATl. Bermejo

15:30 Tabladita - Universitario

Estadio Municipal de San Lorenzo

Domingo 7 de Junio de 2009

Primera B

8:30 Entel- Royal obrero

10:30 Nal. La Pampa – 15 de Abril

Estadio IV Centenario

Domingo 7 de Junio de 2009

Primera A

13:30 Independiente- García Agreda

15:30 Municipal – Atl. Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario