domingo, 28 de junio de 2009

AFLP Unión Maestranza nuevo puntero de la Primera “B”

El equipo de Unión Maestranza de Viacha es el nuevo líder del torneo de la Primera “B” tras la victoria de la víspera por 3-1 ante el colero Gimnasia y Esgrima en cotejo jugado en la cancha Mario Mercado del complejo deportivo de Alto Irpavi.

El representativo de Viacha ayer sumó tres unidades que momentáneamente le permiten encabezar la tabla de posiciones del torneo de la Primera “B” con 31 puntos luego de 14 presentaciones, desplazando al segundo lugar a White Star con 30 unidades.

En otro de los cotejos de la jornada sabatina Always Ready goleó a Municipal por 5-2, resultado que le permite escalar posiciones en la tabla, mientras que el cuadro “edil” sigue descendiendo.

El cuadro de Jerusalem y Chaco Petrolero se dividieron honores al empatar 2-2.

La décima cuarta fecha se completará hoy con dos partidos a jugarse en la cancha Mario Mercado de Alto Irpavi, a las 13.30 Fibracon buscará sumar puntos para no perder pisada a los lideres enfrentando a Universitario que se ubica en el fondo de la tabla junto con Gimnasia y Esgrima, y a las 15.30 White Star jugará ante 16 de Julio y esta obligado a ganar para recuperar el liderato del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario